.
TRANSPORTE

Tráfico de pasajeros de Latam Airlines creció 4,8% en febrero

viernes, 9 de marzo de 2018

La aerolínea resaltó además que el tráfico internacional de pasajeros representó aproximadamente 58% del total del tráfico de pasajeros del mes.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Latam Airlines Group reportó que en febrero el tráfico de pasajeros creció 4,8%, mientras que la capacidad aumentó 4,4%. De acuerdo con la compañía, el factor de ocupación para el mes se expandió en 0,4 puntos porcentuales a 85,3%.

Latam resaltó además que el tráfico internacional de pasajeros representó aproximadamente 58% del total del tráfico de pasajeros del mes. A esto se sumó que en general movilizó 5,4 millones de pasajeros, lo que le representó una variación de 4,7%

A su vez, en cuanto a la movilización en general en el acumulado del año, se dio un crecimiento de 3,6, pues mientras que al cierre del segundo mes se logró 11,6 millones de pasajeros, en 2017 la cifra ascendió a 11,2 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 10/12/2025

"Avianca tuvo el mejor tercer trimestre de su historia con Ebitda de US$411 millones"

La unidad de fidelización, LifeMiles, mostró un "fuerte impulso" con US$77 millones en Ebitda de efectivos de terceros

Comercio 10/12/2025

Yango Tech cerrará este año con 5,5 millones de pedidos completados por clientes

Desde Yango Tech resaltan que la adopción de nuevas tecnologías, por parte de los minoristas, permite una evolución más amplia del sector

Laboral 12/12/2025

Fundación Corona impulsa avance del proyecto que busca abrir más rutas de empleo

La iniciativa se suma a otros proyectos impulsados desde la Comisión Accidental de Juventud, creada en 2022, que ha promovido debates en temas de ruralidad, salud mental y participación ciudadana