.
EMPRESAS

Trabajo fuerte y seguridad, base del uso de las apps

jueves, 25 de agosto de 2016
Foto: Miguel Pardo/LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco

“Las plataformas digitales tienen que trabajar en darle confianza a sus usuarios, o si no nadie las va a usar’”, explicó Beckerman.

El experto también resaltó que en la industria la competencia es muy alta, motivo por el cual los administradores de las plataformas deben velar para garantizar la seguridad de los usuarios.

Además, aseguró que tener competencia es un reto para mejorar los servicios que se ofrecen y que en el caso de su compañía buscan que los consumidores estén en control de su experiencia en internet.

Beckerman también mencionó  que no existen fórmulas, ni garantías que hagan que las aplicaciones sean un éxito  ni vayan a funcionar. No obstante, fue enfático en señalar que cuando se tiene una idea se debe intentar, independiente del resultado.

El CEO de Internet-Association tocó el tema de la reinvención como uno de los pilares que las organizaciones deben tener presentes, pues indicó que “si las compañías no se reinventan, desaparecerán en algunos años, pero si lo hacen se mantendrán en el tiempo. Como por ejemplo Amazon, que al principio solo comercializaba libros y ahora vende de todo”.

Otro punto que tocó fue el  futuro del periodismo, del cual aseguró que no va a desaparecer, sino que por el contrario seguirá evolucionando.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/07/2024 Dersa, Grasco y Raza se unirán en una empresa con casi 30 marcas en el mercado

A la espera del aval de la Supersociedades, las tres empresas pasarán a ser una sola, con un portafolio de 27 marcas en el mercado

Industria 16/07/2024 Mercado Libre invertirá más de US$300 millones, además planea crear 900 empleos

Esta se trata de la mayor inversión de la multinacional en el país, el capital irá destinado al desarrollo de soluciones tecnológicas

Automotor 18/07/2024 Las tres estrategias de Magma Automovite con la entrada de Dongfeng a Colombia

Óscar Fandiño, gerente general, contó cuáles son y confirmó que en 2025 quieren enfocarse en los segmentos de vehículos comerciales