.
EMPRESAS Trabajo fuerte y seguridad, base del uso de las apps
jueves, 25 de agosto de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco - gbeltran@larepublica.com.co

“Las plataformas digitales tienen que trabajar en darle confianza a sus usuarios, o si no nadie las va a usar’”, explicó Beckerman.

El experto también resaltó que en la industria la competencia es muy alta, motivo por el cual los administradores de las plataformas deben velar para garantizar la seguridad de los usuarios.

Además, aseguró que tener competencia es un reto para mejorar los servicios que se ofrecen y que en el caso de su compañía buscan que los consumidores estén en control de su experiencia en internet.

Beckerman también mencionó  que no existen fórmulas, ni garantías que hagan que las aplicaciones sean un éxito  ni vayan a funcionar. No obstante, fue enfático en señalar que cuando se tiene una idea se debe intentar, independiente del resultado.

El CEO de Internet-Association tocó el tema de la reinvención como uno de los pilares que las organizaciones deben tener presentes, pues indicó que “si las compañías no se reinventan, desaparecerán en algunos años, pero si lo hacen se mantendrán en el tiempo. Como por ejemplo Amazon, que al principio solo comercializaba libros y ahora vende de todo”.

Otro punto que tocó fue el  futuro del periodismo, del cual aseguró que no va a desaparecer, sino que por el contrario seguirá evolucionando.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/06/2021 El Indicador de Confianza Empresarial que mide el Dane disminuyó a 51,56 en mayo

Por sectores, la Industria manufacturera registró una caída de 2,37 puntos porcentuales, al pasar de 54,22 en abril a 51,85 en mayo

Comercio 22/06/2021 Colanta y Alquería son las marcas más elegidas por los hogares, según informó Kantar

Del top 50 de las marcas preferidas, 39 son locales y 11 globales, esto debido a una gran inclinación hacia productos nacionales

Turismo 22/06/2021 OxoHotel fue reconocido con premio Hilton Legacy Award por Nácar Hotel Cartagena

Se reconocen la aplicación de criterios estrictos que incluyen, entre otros, la calidad del hotel y el compromiso con la experiencia

MÁS EMPRESAS