MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Las plataformas digitales tienen que trabajar en darle confianza a sus usuarios, o si no nadie las va a usar’”, explicó Beckerman.
El experto también resaltó que en la industria la competencia es muy alta, motivo por el cual los administradores de las plataformas deben velar para garantizar la seguridad de los usuarios.
Además, aseguró que tener competencia es un reto para mejorar los servicios que se ofrecen y que en el caso de su compañía buscan que los consumidores estén en control de su experiencia en internet.
Beckerman también mencionó que no existen fórmulas, ni garantías que hagan que las aplicaciones sean un éxito ni vayan a funcionar. No obstante, fue enfático en señalar que cuando se tiene una idea se debe intentar, independiente del resultado.
El CEO de Internet-Association tocó el tema de la reinvención como uno de los pilares que las organizaciones deben tener presentes, pues indicó que “si las compañías no se reinventan, desaparecerán en algunos años, pero si lo hacen se mantendrán en el tiempo. Como por ejemplo Amazon, que al principio solo comercializaba libros y ahora vende de todo”.
Otro punto que tocó fue el futuro del periodismo, del cual aseguró que no va a desaparecer, sino que por el contrario seguirá evolucionando.
"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración
Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023