.
EMPRESAS

Trabajo fuerte y seguridad, base del uso de las apps

jueves, 25 de agosto de 2016
Foto: Miguel Pardo/LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco

“Las plataformas digitales tienen que trabajar en darle confianza a sus usuarios, o si no nadie las va a usar’”, explicó Beckerman.

El experto también resaltó que en la industria la competencia es muy alta, motivo por el cual los administradores de las plataformas deben velar para garantizar la seguridad de los usuarios.

Además, aseguró que tener competencia es un reto para mejorar los servicios que se ofrecen y que en el caso de su compañía buscan que los consumidores estén en control de su experiencia en internet.

Beckerman también mencionó  que no existen fórmulas, ni garantías que hagan que las aplicaciones sean un éxito  ni vayan a funcionar. No obstante, fue enfático en señalar que cuando se tiene una idea se debe intentar, independiente del resultado.

El CEO de Internet-Association tocó el tema de la reinvención como uno de los pilares que las organizaciones deben tener presentes, pues indicó que “si las compañías no se reinventan, desaparecerán en algunos años, pero si lo hacen se mantendrán en el tiempo. Como por ejemplo Amazon, que al principio solo comercializaba libros y ahora vende de todo”.

Otro punto que tocó fue el  futuro del periodismo, del cual aseguró que no va a desaparecer, sino que por el contrario seguirá evolucionando.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 20/02/2024 "La felicidad sube 300% la innovación y productividad, además reduce el burnout 150%"

Dana Benarroch, consultora y profesora en felicidad organizacional, explicó los beneficios de la seguridad psicológica en las empresas

Automotor 23/02/2024 Así sería el aterrizaje de Tesla en Colombia tras constituirse como sociedad en la CCB

En el mercado local ya hay 55 carros Tesla, pero todos importados a título personal. Con la constitución de la sociedad, la compra será directa con la marca

Automotor 22/02/2024 Yamaha, Bajaj y AKT, son las marcas que lideran las ventas de motos de bajo cilindraje

Según cifras de la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, 97% de las ventas de estos vehículos pertenecen a este segmento