.
TECNOLOGÍA

Tpaga anunció que desde su plataforma se podrán realizar pagos de peajes en el país

lunes, 18 de enero de 2021

La aplicación destacó su alianza con Copiloto, empresa que brinda soluciones de pago de peajes

Johana Lorduy

La plataforma Tpaga anunció su alianza con Copiloto, empresa que brinda la solución de pago sin efectivo o electrónico de peajes, para que usuarios puedan hacer la recarga del tag desde el computador y/o celular.

Hoy en día son siete los peajes que cuentan con el sistema de Copiloto. No obstante, la empresa señaló que serán más de 17 peajes entre Cundinamarca, Antioquia y Atlántico.

Andrés Gutiérrez, CEO, de Tpaga, dijo que medidas como estas, de pago sin contacto, son una propuesta de valor pensada en los usuarios.

“Creemos que la conveniencia y seguridad de poder pagar sin contacto, para así evitar filas y posibles puntos de contagio, es hoy más importante que nunca. Poder ofrecerle a los más de 250.000 usuarios que ahora puedan pagar el peaje desde Tpaga creemos que es una gran propuesta de valor”, destacó Gutierrez.

Tpaga se convierte así en la primera billetera móvil del país en tener pagos de peajes en su app, y por medio de la alianza con Copiloto pronto se podrá pagar en parqueaderos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 20/06/2024 Pese a baja ocupación, las cadenas preparan grandes inversiones en sector hotelero

Según el Dane, con corte a abril, el área aprobada para construcción de establecimientos de alojamiento creció 200% anual

Construcción 18/06/2024 Presidente del GEB alertó que se podría retrasar la construcción del proyecto Colectora

Juan Ricardo Ortega aseguró que la Anla negó seis aspectos relevantes para otorgar la licencia ambiental para la construcción

Energía 19/06/2024 “Hemos decidido invertir un monto mínimo de US$300 millones en toda Colombia”

El presidente ejecutivo del Grupo Coxabengoa, Enrique Riquelme, participó en el Congreso de Ceapi y anunció las inversiones en Colombia