.
TECNOLOGÍA

Tpaga anunció que desde su plataforma se podrán realizar pagos de peajes en el país

lunes, 18 de enero de 2021

La aplicación destacó su alianza con Copiloto, empresa que brinda soluciones de pago de peajes

Johana Lorduy

La plataforma Tpaga anunció su alianza con Copiloto, empresa que brinda la solución de pago sin efectivo o electrónico de peajes, para que usuarios puedan hacer la recarga del tag desde el computador y/o celular.

Hoy en día son siete los peajes que cuentan con el sistema de Copiloto. No obstante, la empresa señaló que serán más de 17 peajes entre Cundinamarca, Antioquia y Atlántico.

Andrés Gutiérrez, CEO, de Tpaga, dijo que medidas como estas, de pago sin contacto, son una propuesta de valor pensada en los usuarios.

“Creemos que la conveniencia y seguridad de poder pagar sin contacto, para así evitar filas y posibles puntos de contagio, es hoy más importante que nunca. Poder ofrecerle a los más de 250.000 usuarios que ahora puedan pagar el peaje desde Tpaga creemos que es una gran propuesta de valor”, destacó Gutierrez.

Tpaga se convierte así en la primera billetera móvil del país en tener pagos de peajes en su app, y por medio de la alianza con Copiloto pronto se podrá pagar en parqueaderos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 06/01/2026

Latam Airlines anunció su apuesta internacional con más vuelos y conexiones globales

Los pasajeros podrán acceder a nuevos destinos internacionales como Ámsterdam, Bruselas y Ciudad del Cabo a través de conexiones en Sao Paulo, con las nuevas rutas de Latam Airlines Brasil

Transporte 09/01/2026

Gopass registró seis millones de transacciones en durante la temporada de fin de año

Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional

Comunicaciones 08/01/2026

Inversión total de las telecomunicaciones durante 2024 ascendió a los $7,42 billones

En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%