.
TECNOLOGÍA Tpaga anunció que desde su plataforma se podrán realizar pagos de peajes en el país
lunes, 18 de enero de 2021

La aplicación destacó su alianza con Copiloto, empresa que brinda soluciones de pago de peajes

Johana Lorduy

La plataforma Tpaga anunció su alianza con Copiloto, empresa que brinda la solución de pago sin efectivo o electrónico de peajes, para que usuarios puedan hacer la recarga del tag desde el computador y/o celular.

Hoy en día son siete los peajes que cuentan con el sistema de Copiloto. No obstante, la empresa señaló que serán más de 17 peajes entre Cundinamarca, Antioquia y Atlántico.

Andrés Gutiérrez, CEO, de Tpaga, dijo que medidas como estas, de pago sin contacto, son una propuesta de valor pensada en los usuarios.

“Creemos que la conveniencia y seguridad de poder pagar sin contacto, para así evitar filas y posibles puntos de contagio, es hoy más importante que nunca. Poder ofrecerle a los más de 250.000 usuarios que ahora puedan pagar el peaje desde Tpaga creemos que es una gran propuesta de valor”, destacó Gutierrez.

Tpaga se convierte así en la primera billetera móvil del país en tener pagos de peajes en su app, y por medio de la alianza con Copiloto pronto se podrá pagar en parqueaderos.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/04/2021 Pese a que el negocio de la moda ha caído, la marroquinería tiene un mejor panorama

Estudios del sector muestran que durante el primer bimestre, el mercado de productos de cuero aumentó su producción y ventas

Industria 19/04/2021 Copa de Emprendimiento seleccionará los tres mejores en Neiva, Huila el 23 de abril

El capital total será de $60 millones y tendrán entre otros beneficios la mentoría de Rockstart, así como acceso al Círculo Finaktiva

Turismo 19/04/2021 Tráfico de visitantes extranjeros cayó 75,2% el primer trimestre del año, según Anato

Así mismo, los ciudadanos colombianos que ha salido del país mostraron una disminución de 41,1% frente al mismo periodo del año pasado

MÁS EMPRESAS