.
AUTOMOTOR Toyota lanzó la nueva Land Cruiser 300 que le apunta a la seguridad con 10 airbags
viernes, 23 de julio de 2021

La apuesta de la compañía estará disponible desde $433,6 millones en el mercado colombiano, con carrocería GA-F en modelo urbano

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Automotores Toyota lanzó la nueva Land Cruiser 300, la séptima generación de la ya conocida Land Cruiser 4X4. Este nuevo modelo enfocado a brindar mayor seguridad al usuario en el segmento de las todoterreno.

"Es un todoterreno que se adapta fácil y eficientemente a circunstancias adversas, brindando confort, estilo y seguridad con el más alto rendimiento. Desde su creación en 1951, hemos registrado 10,4 millones de unidades vendidas en 170 países, lo que lo ha convertido en uno de los vehículos 4x4 más icónicos del mundo” señaló Dino Tanaka, presidente de Automotores Toyota Colombia.

El vehículo está equipado con 10 airbags: dos frontales, dos de cortina, dos laterales frontales, dos laterales traseros y dos de rodilla; siete cinturones de seguridad, siete apoya cabezas y sistema ISOFIX en la segunda fila.

“Incorpora el sistema Toyota Safety Sense con funciones avanzadas adicionales, al incluir dos funciones al sistema pre- colisión que ayudan a prevenir accidentes mediante la detección de peatones (de día y de noche) y de ciclistas (de día)”, mencionó Juan Manuel Alvarado, vicepresidente comercial de Automotores Toyota Colombia.

En materia de diseño, tiene carrocería GA-F en modelo urbano y las dimensiones del famoso Land Cruiser 200, incluyendo la longitud y el ancho. Para la versión en gasolina cuenta con un cilindraje de 3.445 c.c. La nueva versión estará disponible desde $433,6 millones.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 15/09/2021 Plataforma web y app móvil con inteligencia artificial identifica veracidad de las ofertas

Con un ejército de bots, Knasta se encarga de monitorear y actualizar 16 millones de precios al día para sus siete millones de usuarios

Transporte 16/09/2021 Avianca explicó los términos del acuerdo de conversión para su salida del Capítulo 11

Cabe destacar que estos parámetros aplicarán a la nueva compañía reorganizada que emergerá una vez finalice el proceso

Comercio 16/09/2021 “La meta es abrir cada año un nuevo punto de venta Karcher y este año crecer 20%"

En el ejercicio de 2020 la compañía creció 10% y la venta de aspiradoras durante los días sin IVA fue más alta que en un mes corriente

MÁS EMPRESAS