MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El nuevo desarrollo de la compañía además de garantizar mayor velocidad de combustión a la gasolina no genera emisiones de CO2
Toyota desarrolló un motor impulsado únicamente con hidrógeno y para probar su efectividad será usado este 21 de mayo en el calendario de la Super Taikyu Series durante una carrera de 24 horas en Japón.
“Se siente como un motor normal” fueron las palabras del piloto del Toyota Gazoo Racing, elegido para probar el Toyota Corolla Sport que fue modificado para funcionar con hidrógeno.
Según precisó la compañía, el uso de hidrógeno garantiza una velocidad de combustión que es ocho veces mayor a la de la gasolina, tal es el poder de este componente que ha sido usado como combustible para cohetes espaciales.
En este caso, la compañía tuvo que adecuar el motor del Corolla Sport para que pudiese soportar la presión y temperatura que genera el uso de hidrógeno en el motor.
Finalmente, al usar hidrógeno puro no genera emisiones de CO2 y solo una cantidad pequeña de óxido de nitrógeno (NOx). Con la prueba la compañía busca evaluar si el modelo podrá ser comercializado a futuro.
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo