.
EMPRESAS

Totto abre laboratorio en El Corte Inglés

sábado, 2 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daniel Suárez Zarta

Este laboratorio implementará la metodología usada en el flagship store que tiene Totto en Colombia desde 2013. En este espacio, los clientes pueden seleccionar elementos del morral como colores, mensajes y estampados y en un plazo de 24 horas recibirán el producto terminado.

Según los directivos de la compañía, el proyecto es “una iniciativa superlativa que va a ser un llamado a otras marcas de moda sobre lo que está haciendo Totto”.

Con esta apertura, la compañía liderada por Yonathan Bursztyn espera iniciar un nuevo proceso en la tienda de El Corte Inglés, donde esperan abrir dos almacenes más a finalizar este año. “El Corte Inglés  es sin duda el mejor socio que puede tener la compañía colombiana para posicionarse en Europa como una marca vanguardista”, manifestaron directivos.

Actualmente, Totto opera con 600 tiendas propias y de distribuidores en 46 países.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue impulsando la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.

Comercio 30/12/2025

Confianza de comerciantes avanzó, mientras la industria perdió impulso

Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo

Empresas 30/12/2025

JP Morgan vendió 2,11% de su participación de Grupo Éxito y sale de la compañía

Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único