MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este laboratorio implementará la metodología usada en el flagship store que tiene Totto en Colombia desde 2013. En este espacio, los clientes pueden seleccionar elementos del morral como colores, mensajes y estampados y en un plazo de 24 horas recibirán el producto terminado.
Según los directivos de la compañía, el proyecto es “una iniciativa superlativa que va a ser un llamado a otras marcas de moda sobre lo que está haciendo Totto”.
Con esta apertura, la compañía liderada por Yonathan Bursztyn espera iniciar un nuevo proceso en la tienda de El Corte Inglés, donde esperan abrir dos almacenes más a finalizar este año. “El Corte Inglés es sin duda el mejor socio que puede tener la compañía colombiana para posicionarse en Europa como una marca vanguardista”, manifestaron directivos.
Actualmente, Totto opera con 600 tiendas propias y de distribuidores en 46 países.
Durante la Semana Mayor, las empresas de transporte de pasajeros se preparan para movilizar 3,3 millones de personas
Velásquez afirmó que la desinversión de Summit Materials dejó $12 billones, los cuales se invertirán en proyectos relacionados de cemento a través de Cemargos
Para el presidente de Celsia, se necesita atraer inversión para generar competencia y de esa manera tener tarifas más competitivas