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Con el cierre de esta adquisición, la compañía confirmó su intención de conquistar el creciente mercado de comida prelista
A través de un comunicado, la startup de comida semipreparada Todos Comemos anunció que adquirió por más de $2.000 millones a Foody, la empresa de comida saludable a domicilio.
Con el cierre de esta adquisición, la compañía, que nació en marzo de 2020 y hoy ya atiende a más de 15.000 usuarios, confirmó su intención de conquistar el creciente mercado de comida prelista en el país y se prepara para expandirse por América Latina.
“Esta negociación nos permite acelerar nuestros planes y duplicar nuestro mercado potencial, con dos productos que se complementan a la perfección”, comentó Santiago Espinosa, cofundador de la empresa.
En cifras, Todos Comemos contará con un centro de producción con capacidad para atender hasta 15.000 personas al día. Además esperan terminar 2021 con una facturación superior a US$200.000, cifra a la que proyecta llegar la marca teniendo en cuenta que ahora contará con dos servicios complementarios: comida prelista y platos saludables.
De acuerdo con Andres Gutierrez, cofundador de Tappsi y Tpaga, y uno de los primeros inversionistas de Todos Comemos, “esta adquisición es una gran oportunidad para todo el ecosistema emprendedor de Colombia, que no solo beneficiará a los equipos de ambas marcas, sino también a sus inversionistas”.
El precio para este trayecto va desde los $132.500, así dinamizando el mercado hacia la Isla, con la llegada de nuevas aerolíneas
En marzo, la Adres envió recursos en régimen subsidiado por $1,57 billones a IPS así como proveedores de servicios y tecnología
Camilo Marrugo, CEO de Kiki Latam, dijo que durante este año triplicarán su facturación, además de ampliar su operación en América Latina más allá de estos tres países