.
TECNOLOGÍA La startup Todos Comemos anunció que adquirió por más de $2.000 millones a Foody
martes, 10 de agosto de 2021

Con el cierre de esta adquisición, la compañía confirmó su intención de conquistar el creciente mercado de comida prelista

Johana Lorduy

A través de un comunicado, la startup de comida semipreparada Todos Comemos anunció que adquirió por más de $2.000 millones a Foody, la empresa de comida saludable a domicilio.

Con el cierre de esta adquisición, la compañía, que nació en marzo de 2020 y hoy ya atiende a más de 15.000 usuarios, confirmó su intención de conquistar el creciente mercado de comida prelista en el país y se prepara para expandirse por América Latina.

“Esta negociación nos permite acelerar nuestros planes y duplicar nuestro mercado potencial, con dos productos que se complementan a la perfección”, comentó Santiago Espinosa, cofundador de la empresa.

En cifras, Todos Comemos contará con un centro de producción con capacidad para atender hasta 15.000 personas al día. Además esperan terminar 2021 con una facturación superior a US$200.000, cifra a la que proyecta llegar la marca teniendo en cuenta que ahora contará con dos servicios complementarios: comida prelista y platos saludables.

De acuerdo con Andres Gutierrez, cofundador de Tappsi y Tpaga, y uno de los primeros inversionistas de Todos Comemos, “esta adquisición es una gran oportunidad para todo el ecosistema emprendedor de Colombia, que no solo beneficiará a los equipos de ambas marcas, sino también a sus inversionistas”.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 28/09/2021 La Haus, Protección y Twilio, mejores empresas para jóvenes según el EFY 2021

El ranking de FirstJob revela que la estabilidad laboral, el aprendizaje y los beneficios son las características que más busca esta generación

Comercio 27/09/2021 O Boticário abrió su segunda tienda en Medellín y continúa con su plan de expansión

La empresa de productos cosméticos y de belleza planea cerrar el año con 15 puntos de venta en el país y más de 500 productos

Industria 27/09/2021 Comestibles Ricos recibirá mañana la distinción al Orden del Mérito Industrial

La empresa cumplió seis décadas de operación y actualmente genera más de 800 empleos directos y más de 1.000 indirectos

MÁS EMPRESAS