MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este servicio integrará plataformas como Crackle, Fox, YouTube y catálogo de películas por demanda con los últimos estrenos
Buscando revolucionar e innovar la forma como se ve televisión en el país, la empresa de telecomunicaciones TigoUne lanzó un nuevo servicio llamado Tigo One TV que permite a los usuarios ver contenidos de televisión por cable y video por sistema de streaming desde una misma plataforma, control y en cualquier pantalla.
Dentro de este sistema el operador dio a conocer que integrará dentro de su oferta plataformas como Crackle de Sony, Fox, YouTube, ofertas de video por demanda y desde octubre, tendrá la aplicación de HBO dentro de la interfaz.
Respecto a este nuevo servicio Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne, manifestó que "“de acuerdo con el reporte más reciente publicado por
el MinTic, 53% de los hogares colombianos cuentan con conexión a internet. Y de acuerdo con cifras de los fabricantes, nueve de cada diez televisores vendidos en el 2016 iban provistos de tecnología 'smart'. Precisamente, con Tigo ONE TV unimos esos dos mundos: el de la televisión tradicional y el video por streaming en un producto unificado que entrega la mejor experiencia convergente del mercado”.
Las cinco innovaciones que ofrece Tigo One TV son: contenidos sin importar la plataforma, contenidos que se adaptan al usuario, disponibilidad en cualquier momento y lugar, sistema de grabación para no perderse nada y tener múltiples usuarios conectados. Los usuarios interesados podrán adquirir este servicio en planes Tríos y Dúos que tienen televisión e internet superior a 10 megas de velocidad hasta 50 megas, y por el lanzamiento TigoUne ofrece un mes gratis de los paquetes premium de Fox y HBO y tres meses de Crackle.
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda
Según el reporte, Castilla Devoz se posiciona como uno de los cuatro líderes colombianos con mayor incidencia en las discusiones estratégicas del sector
Eduardo Vergara, gerente general y socio de Zientte, afirmó que para los próximos tres años tienen previsto un presupuesto de internacionalización de cerca de US$2 millones