.
EMPRESAS

Tiendas Juan Valdez Café llegarán a ocho países a través de franquicias

jueves, 13 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz
Representantes de 12 países donde se franquicia la marca de Procafecol están reunidos en Manizales para celebrar la Reunión Internacional de Operaciones (RIO). En ese evento se destacó que este es uno de los formatos de negocio que más ha crecido en la cadena.

"Mediante el modelo de franquicias, la apertura de Tiendas Juan Valdez Café ha tenido un crecimiento acelerado. El año pasado se abrieron cuatro nuevos países y para el 2014 se proyecta la llegada a ocho países más", dijo la compañía en un comunicado.

En 2013 se completaron 256 Tiendas Juan Valdez Café, de las cuales 76 están fuera de Colombia. La proyección es que en los próximos cinco u ocho años se llegue a más de 700 Tiendas, de las que la mitad aproximadamente estén en el exterior.

Las actividades de RIO 2014 continuarán durante esta semana en Bogotá.

Durante la cita se presentaron resultados y proyectos dentro de la estrategia de expansión de la compañía bajo este sistema, que inició hace tres años. En las actividades que se efectuaron en el Ritual del Café del Recinto del Pensamiento, participaron los representantes de las franquicias en Arúba, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Kuwait, Malasia, México, Panamá y Perú.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 14/12/2025

Estas son recomendaciones para tener en cuenta en viajes de fin de año por carretera

Si planea salir a descansar, celebrar Navidad y recibir 2026 por las vías nacionales, sepa que debe tener en cuenta una previa revisión del vehículo

Construcción 15/12/2025

Cemex presentó los resultados de su estrategia de Vías Rurales en los municipios de todo el país

Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional