.
EMPRESAS Tiendas Juan Valdez Café llegarán a ocho países a través de franquicias
jueves, 13 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Representantes de 12 países donde se franquicia la marca de Procafecol están reunidos en Manizales para celebrar la Reunión Internacional de Operaciones (RIO). En ese evento se destacó que este es uno de los formatos de negocio que más ha crecido en la cadena.
 

"Mediante el modelo de franquicias, la apertura de Tiendas Juan Valdez Café ha tenido un crecimiento acelerado. El año pasado se abrieron cuatro nuevos países y para el 2014 se proyecta la llegada a ocho países más", dijo la compañía en un comunicado.

En 2013 se completaron 256 Tiendas Juan Valdez Café, de las cuales 76 están fuera de Colombia. La proyección es que en los próximos cinco u ocho años se llegue a más de 700 Tiendas, de las que la mitad aproximadamente estén en el exterior.

Las actividades de RIO 2014 continuarán durante esta semana en Bogotá.

Durante la cita se presentaron resultados y proyectos dentro de la estrategia de expansión de la compañía bajo este sistema, que inició hace tres años. En las actividades que se efectuaron en el Ritual del Café del Recinto del Pensamiento, participaron los representantes de las franquicias en Arúba, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Kuwait, Malasia, México, Panamá y Perú.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/07/2021 Toyota lanzó la nueva Land Cruiser 300 que le apunta a la seguridad con 10 airbags

La apuesta de la compañía estará disponible desde $433,6 millones en el mercado colombiano, con carrocería GA-F en modelo urbano

Tecnología 21/07/2021 Grupo Werthein anunció que se queda con DirecTV en la región y parte de Win Sports

Las empresas no informaron los detalles financieros de esta operación, aunque aseguraron que es un negocio estratégico

Energía 22/07/2021 Enel X lanza un servicio para alquilar estaciones de recarga para vehículos eléctricos

Se trata de Charging as a Service, un modelo de negocio con el que las organizaciones pagan por el servicio de recarga para su flota

MÁS EMPRESAS