MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"Mediante el modelo de franquicias, la apertura de Tiendas Juan Valdez Café ha tenido un crecimiento acelerado. El año pasado se abrieron cuatro nuevos países y para el 2014 se proyecta la llegada a ocho países más", dijo la compañía en un comunicado.
En 2013 se completaron 256 Tiendas Juan Valdez Café, de las cuales 76 están fuera de Colombia. La proyección es que en los próximos cinco u ocho años se llegue a más de 700 Tiendas, de las que la mitad aproximadamente estén en el exterior.
Las actividades de RIO 2014 continuarán durante esta semana en Bogotá.
Durante la cita se presentaron resultados y proyectos dentro de la estrategia de expansión de la compañía bajo este sistema, que inició hace tres años. En las actividades que se efectuaron en el Ritual del Café del Recinto del Pensamiento, participaron los representantes de las franquicias en Arúba, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Kuwait, Malasia, México, Panamá y Perú.
Esta cifra, para una de las mayores obras de Antioquia, equivalentes aproximadamente a 72 piscinas olímpicas, lo que deja ver la magnitud del proyecto
La Cámara afirma que el tejido empresarial afectado está compuesto en 98% por micro y pequeñas empresas, por lo que enfatizan en la necesidad de una rápida reactivación para proteger y sostener la generación de empleo
Petroleras, aerolíneas, empresas de alimentos y hasta de marcas de gafas son algunas de las compañías que piensan en apostarle a esta industria regional