.
COMERCIO Tiendas Ara ingresa al mercado de carnes frías con dos marcas propias, Barbacon y El Cuteador
lunes, 10 de agosto de 2020

Entre los productos que ofrecerá la cadena de tiendas bajo las nuevas marcas se tienen seis productos hechos de carne de cerdo

Tiendas Ara, el hard discount de la multinacional portuguesa Jeronimo Martins anunció el lanzamiento de dos nuevas marcas, Barbacon y El Cuteador, con las cuales la cadena de supermercados ingresa a una nueva categoría del mercado de alimentos, el mercado de carnes frías, y fortalece su portafolio de marcas propias.

La compañía, que decidió apostarle a alimentos naturales bajo las dos marcas, dio a conocer que entre los productos que comercializará bajo la marca cuenta con seis alimentos hechos de carne de cerdo con ingredientes naturales, especias y agua, que no incorporan componentes artificiales.

Tanto Barbacon y El Cuteador son marcas que la empresa ha venido trabajando con proveedores locales, como parte del aporte de Tiendas Ara a fortalecer la capacidad de los actores involucrados en la cadena productiva.

Además, la empresa está fortaleciendo su portafolio de marcas propias, y destacó que estas marcas han tenido una mayor acogida recientemente entre los colombianos, pues según un estudio de Nielsen publicado hace dos años, entre los países de la región Colombia es donde más acogida tienen las marcas propias, con un crecimiento de 11,6%.

"Nuestro propósito ha sido democratizar el acceso a alimentos de calidad, que todos los estratos económicos tengan acceso a una canasta mucho más variada, completa, nutricionalmente equilibrada, bajo un modelo caracterizado por la cercanía, la eficiencia, el buen servicio, la fortaleza del portafolio de productos de marca propia y, sobre todo, los precios bajos durante todo el año", dijo Germán Barreto, director de marcas propias de Tiendas Ara.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 16/10/2021 Kellogg’s anunció que lanzará una línea de productos para panadería para 2022

La compañía anunció que este año ha donado más de 3,3 millones de porciones de alimentos para combatir el hambre de la mano de Abaco

Minas 19/10/2021 Estudio reveló que 81% de Jericó espera que mina de Quebradona obtenga licencia

La opinión frente a que el gobierno otorgue esta licencia bajó ligeramente frente a junio, cuando fue de 82%, aunque es mayor a la vista a inicio de año

Comercio 19/10/2021 El centro comercial Arkadia en Medellín completa ocho aperturas de marcas en el año

El establecimiento comercial reportó 98% de ocupación y destacó la reciente apertura de un restaurante Archie's en sus instalaciones

MÁS EMPRESAS