.
COMERCIO

Tiendas Ara ingresa al mercado de carnes frías con dos marcas propias, Barbacon y El Cuteador

lunes, 10 de agosto de 2020

Entre los productos que ofrecerá la cadena de tiendas bajo las nuevas marcas se tienen seis productos hechos de carne de cerdo

Laura Lucía Becerra Elejalde

Tiendas Ara, el hard discount de la multinacional portuguesa Jeronimo Martins anunció el lanzamiento de dos nuevas marcas, Barbacon y El Cuteador, con las cuales la cadena de supermercados ingresa a una nueva categoría del mercado de alimentos, el mercado de carnes frías, y fortalece su portafolio de marcas propias.

La compañía, que decidió apostarle a alimentos naturales bajo las dos marcas, dio a conocer que entre los productos que comercializará bajo la marca cuenta con seis alimentos hechos de carne de cerdo con ingredientes naturales, especias y agua, que no incorporan componentes artificiales.

Tanto Barbacon y El Cuteador son marcas que la empresa ha venido trabajando con proveedores locales, como parte del aporte de Tiendas Ara a fortalecer la capacidad de los actores involucrados en la cadena productiva.

Además, la empresa está fortaleciendo su portafolio de marcas propias, y destacó que estas marcas han tenido una mayor acogida recientemente entre los colombianos, pues según un estudio de Nielsen publicado hace dos años, entre los países de la región Colombia es donde más acogida tienen las marcas propias, con un crecimiento de 11,6%.

"Nuestro propósito ha sido democratizar el acceso a alimentos de calidad, que todos los estratos económicos tengan acceso a una canasta mucho más variada, completa, nutricionalmente equilibrada, bajo un modelo caracterizado por la cercanía, la eficiencia, el buen servicio, la fortaleza del portafolio de productos de marca propia y, sobre todo, los precios bajos durante todo el año", dijo Germán Barreto, director de marcas propias de Tiendas Ara.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/02/2024 Éxito anunció descuento en 5.000 productos en el marco de los 75 años de operación

En el marco de la celebración, los usuarios podrán acceder a los descuentos de la marca desde los diferentes canales de distribución

Transporte 23/02/2024 Wingo crecerá 16% con respecto al tráfico de pasajeros con 3,4 millones de usuarios

La aerolínea espera fortalecer su presencia en el mercado doméstico con una mayor cantidad de frecuencias en sus rutas ya operadas

Comunicaciones 23/02/2024 Operadores móviles anuncian el lanzamiento de sus redes 5G en varias partes del país

La red tendrá cobertura en algunas de las principales ciudades y los usuarios con los dispositivos adecuados ya podrán acceder a esta