.
COMERCIO Tiendas Ara abre un nuevo centro de distribución en Los Patios, Norte de Santander
lunes, 19 de abril de 2021
La República Más

Este nuevo punto de distribución permitirá ampliar el abastecimiento de al menos 20 tiendas de la zona

Nathalia Morales Arévalo

Jerónimo Martins Colombia, compañía dueña de Tiendas Ara, inauguró un nuevo centro de distribución en el municipio los Patios, Norte de Santander.

Este nuevo punto de distribución permitirá ampliar el abastecimiento de una manera eficiente en al menos 20 tiendas de la zona, con el fin de responder a la creciente demanda en los departamentos de Santander y Norte de Santander, lo que apalancará el crecimiento en nuevas zonas del país.

“Como compañía es un gran honor continuar trabajando en pro de la optimización de los procesos para ofrecer a los colombianos los mejores productos a precios bajos. Con la apertura de este nuevo Cedi estamos incrementando nuestra capacidad de respuesta a las necesidades de nuestros vecinos, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad y brindando el mejor servicio”, afirmó Pedro Leandro, director general de Jerónimo Martins en Colombia.

Igualmente, este lanzamiento impulsará la relación comercial con proveedores locales, para aportar a la generación de empleo, el fortalecimiento de la producción local y el desarrollo de las regiones.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 09/05/2021 MinTIC continúa realizando el monitoreo a servicio de telefonía e internet fijo y móvil

En Bogotá, el operador reportó el restablecimiento del servicio en 74 puntos, en Cali y Palmira hay 1.200 accesos con solución parcial

Minas 10/05/2021 Pérdida neta de Frontera Energy cae a US$12,6 millones en primer trimestre del año

La compañía anunció su plan para generar valor a partir de la producción y flujo de caja derivadas de la operación en Colombia

Tecnología 08/05/2021 La compañía de soporte técnico Asurion busca llegar a la región a través de Colombia

De acuerdo con la empresa, una de sus metas es crear más de 1.500 puestos de trabajo de tiempo completo en 2021

MÁS EMPRESAS