.
EMPRESAS

Thomson Reuters lanzó una nueva publicación para entender el tema tributario en México

viernes, 14 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Teresita Celis

El grupo Thomson Reuters presentó la edición 2012 del México Tax, Law and Business Briefing, una publicación creada para ayudar a los directores y asesores de impuestos corporativos a comprender y navegar en el escenario de negocios de México.

'La interpretación adecuada de las disposiciones impositivas y leyes financieras está directamente vinculada con la rentabilidad', dijo Gary Brown, director senior de WorldTrade Executive de Thomson Reuters.

Según directivos de la firma, el México Tax, Law and Business Briefing evalúa temas tales como auditorías impositivas, precios de transferencia, reestructuraciones de negocios, impuestos fijos, el impacto de la ley de cumplimiento impositivo de cuentas extranjeras de EE.UU. en las instituciones mexicanas, obligaciones sobre las importaciones a través del acuerdo de libre comercio de Norteamérica, establecimiento permanente, asuntos de retención de impuestos y abuso de tratado, entre otros.

Los colaboradores del informe incluyen miembros de firmas fiscales y jurídicas y ejecutivos senior que operan en la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 18/06/2024 "Tenemos un problema serio de productividad en América Latina, que se debe resolver"

Sergio Díaz Granados, presidente de CAF, y Jaime Gilinski, hablaron en el Congreso Ceapi sobre la productividad que en la región

Industria 19/06/2024 "La inversión de América Latina en España ha aumentado un 142% en el último año"

De acuerdo con la directora del Ceapi, Nuria Vilanova, los mercados de Colombia, Chile y Perú están en crecimiento

Comunicaciones 17/06/2024 Facebook es la red social preferida para consumir noticias, pero TikTok gana terreno

La encuesta reveló que las redes sociales cayeron como fuente de noticias, pasando de 72% en 2022 a 61% durante la versión de 2024