.
COMERCIO

The Consulting Report anuncia las 50 principales firmas de consultoría para 2022

jueves, 9 de junio de 2022

Los galardonados de este año incluyen algunas de las firmas de servicios profesionales más confiables e influyentes del mundo

The Consulting Report anunció el ranking de las 50 principales firmas de consultoría de 2022. Estas firmas contribuyen por medio de análisis, conocimientos y asesoramiento a corporaciones, gobiernos y otros tipos de empresas. Las organizaciones galardonadas son reconocidas a nivel mundial por la excelencia derivada de sus procesos y la influencia que generan en diversos nichos de mercado.

Estas firmas enfocan sus esfuerzos en brindar soluciones a sus clientes, a resolver sus mayores problemas, capitalizar las oportunidades y, en algunos casos, evitar errores costosos. Por otro lado, estas firmas brindan actualizaciones a las diversas organizaciones sobre procesos tecnológicos , medioambientales y culturales , las empresas de consultoría son un socio indispensable para cualquier organización que busque obtener resultados positivos.

En el primer lugar del ranking se encuentra Kearney, esta firma de consultoría de gestión global se posiciona como la empresa líder con más de 4.200 personas que trabajan en más de 40 países. Kearney es una firma propiedad de socios con una cultura distintiva y colegiada que trasciende los límites organizacionales.

Según explicaron "Kearney constantemente ocupa un lugar destacado en una variedad de listas tanto para la industria de la consultoría como para el mundo empresarial en general. Se ha clasificado entre los 10 primeros en Vault's Consulting 50 varias veces y en las mejores empresas para trabajar de la revista Consulting. También ha sido incluida en la lista de las 100 mejores empresas para familias y mujeres trabajadoras de Working Mother, así como en la lista de las mejores empresas para papás. Además, Human Rights Watch lo ha nombrado sistemáticamente como uno de los mejores lugares para trabajar por la igualdad Lgbtq".

En el segundo lugar del ranking se establece Boston Consulting Group, la compañía de consultoría global con mayor gestión además una de las consultorías de gestión "Big Three" fundada en 1963 por Bruce Henderson .

En el tercer del escalón se destaca Deloitte , especializada en la estrategia comercial y el análisis de datos hasta la evaluación de riesgos y la tecnología empresarial. En la cuarta casilla figura Bain & Company, firma global de consultoría de gestión con sede en Boston, Massachusetts, y 63 oficinas en 38 países de todo el mundo. Bain, fundada en 1973, es una de las consultoras de gestión de las "Tres Grandes" (junto con McKinsey & Co. y Boston Consulting Group). La firma cuenta con una fuerza laboral de más de 14,000 profesionales que brindan orientación a organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro de todos los tamaños.

El top cinco lo cierra Oliver Wyman, con sede en Nueva York. "Si bien la firma ofrece una amplia gama de servicios de consultoría, es mejor conocida por su trabajo dentro de los servicios bancarios y financieros. De hecho, presta servicios a más del 80 % de las 100 instituciones financieras más grandes del mundo, y en 2021 reportó $2500 millones en ingresos anuales. Además del éxito financiero, la empresa recibe con frecuencia importantes elogios de empresas como Fortune, The Financial Times y Vault. De hecho, se ha clasificado entre las 10 mejores firmas de consultoría de Vault desde que se creó la lista en 2001", indica el estudio.

McKinsey & Company, en Nueva York; Capgemini, en París, Francia; Booz Allen Hamilton, de Virginia, Estados Unidos; Alvarez & Marsal, de Nueva York; y Arthur D. Little, en Bélgica, son las consultoras que complementan el grupo de las 10 mejores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 11/07/2024 Paccar abrió primer centro de distribución de repuestos para carga pesada en Funza

La empresa, que maneja los tractocamiones de Kenworth y DAF, dijo que el establecimiento está ubicado en Funza, Cundinamarca

Construcción 10/07/2024 La empresa Metro de Bogotá lideró en ingresos de las concesiones en el año anterior

Entre 59 empresas del sector, 19 son concesiones; están también la Concesionaria Vial Unión del Sur, Coviandina y Autopistas del Nordeste

Salud 13/07/2024 “Hemos logrado una conciliación de cartera por $17.000 millones en la EPS Sanitas”

Duver Vargas, interventor de la EPS Sanitas, habló sobre el plan de trabajo para reducir los resultados de operación deficitarios