.
INDUSTRIA Tetra Pak anunció tecnología de códigos únicos en sus envases para seguimiento
lunes, 8 de marzo de 2021

Con esta tecnología la empresa apunta a mejorar la trazabilidad de los productos y la transparencia en la cadena de suministro

Con esta tecnología la multinacional sueca busca generar una relación más cercana con las marcas, obtener análisis e información detallada para responder mejor a las necesidades de los consumidores.

“El envase conectado ofrece una capacidad de trazabilidad de punta a punta para mejorar la producción, el control de calidad y la transparencia en la cadena de suministros. De igual manera permite entregar a un consumidor cada vez más exigente información sobre el origen del producto, la granja de donde provienen los ingredientes y las instalaciones donde se puede reciclar el envase y establecer así una relación cercana y transparente”, comentó Juan Camilo Uribe, director de mercadeo para la región Andina.

Este tipo de envases permitirá mejorar la trazabilidad y permitir una comunicación en tiempo real y en doble vía con el consumidor.

La empresa presentó a nivel mundial, una plataforma de envasado conectado, que transforma los envases de cartón en canales de información interactivos, portadores de datos a gran escala y herramientas digitales.

Esta tendencia que comenzó con un envase codificado y migró a un envase conectado con un código único, para facilitar la trazabilidad integral y aumentar el compromiso del consumidor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/06/2022 Las Mipymes, el sector que concentra 80% del empleo, celebran su Día Internacional

Solo en la capital hay más de 391.000 microempresas, empresas pequeñas y medianas activas, según la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB)

Construcción 29/06/2022 "Nos doblaremos 2,5 veces en términos de construcción en el mediano y largo plazo"

La empresa, que tendrá la adjudicación de la ANI para el proyecto de Ruta del Sol II, tiene como meta finalizarlo en cinco años

Laboral 25/06/2022 “La Diversidad Transforma”, la nueva iniciativa de Nu Colombia en el marco del 'Pride'

El neobanco se ha propuesto generar pedagogía en torno a temas tan relevantes como el lenguaje inclusivo

MÁS EMPRESAS