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Con esta tecnología la empresa apunta a mejorar la trazabilidad de los productos y la transparencia en la cadena de suministro
Con esta tecnología la multinacional sueca busca generar una relación más cercana con las marcas, obtener análisis e información detallada para responder mejor a las necesidades de los consumidores.
“El envase conectado ofrece una capacidad de trazabilidad de punta a punta para mejorar la producción, el control de calidad y la transparencia en la cadena de suministros. De igual manera permite entregar a un consumidor cada vez más exigente información sobre el origen del producto, la granja de donde provienen los ingredientes y las instalaciones donde se puede reciclar el envase y establecer así una relación cercana y transparente”, comentó Juan Camilo Uribe, director de mercadeo para la región Andina.
Este tipo de envases permitirá mejorar la trazabilidad y permitir una comunicación en tiempo real y en doble vía con el consumidor.
La empresa presentó a nivel mundial, una plataforma de envasado conectado, que transforma los envases de cartón en canales de información interactivos, portadores de datos a gran escala y herramientas digitales.
Esta tendencia que comenzó con un envase codificado y migró a un envase conectado con un código único, para facilitar la trazabilidad integral y aumentar el compromiso del consumidor.
Desde el próximo 23 al 29 de abril, los países de la Asamblea de la ONU se reunirán en Ottawa, Canadá, para hablar sobre este tratado
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, Yamaha, AKT y Suzuki lideran este segmento de la industria
Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total