.
EMPRESAS

Terranum y General Eléctrics anunciaron cambio de presidentes

jueves, 30 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Según información de Terranum, Robledo se retira para dedicarse a nuevos proyectos personales dejando a la compañía con una plataforma de servicios inmobiliarios con actividades en sectores corporativos y hoteleros, y nuevas inversiones en vivienda.
 
"Terranum nació siendo una incubadora con el objetivo de convertirse en un puente entre el mercado de capitales y el sector inmobiliario. Vimos una gran oportunidad de contribuir a la institucionalización del sector de propiedad raíz en Colombia, innovamos para lograr una posición de liderazgo en el sector, y lo ejecutamos a través de las plataformas corporativa, hotelera y residencial", explicó el saliente Presidente de la empresa.        
 
Por el lado de General Electrics Colombia se anunció que quien estará a cargo de la operación en el país, mientras se anuncia el sucesor de Sojet, será Luis Felipe Carrillo, que ahora se desempeña como presidente y CEO de la compañía para la Región Andina y El Caribe. Mientras que desde el primero de julio de 2015 Sojet se dedicará a nuevos proyectos y participará en diversas juntas directivas del país.
 
De acuerdo con una comunicación de GE, uno de los logros de la presidente saliente fue haber consolidado a la compañía con un crecimiento de 300% en los últimos siete años, y la integración con los negocios para lograr tener un portafolio en sectores como salud, petróleo y gas.
 
“Estoy convencida que tanto las empresas como sus líderes vivimos ciclos, razón por la cual considero que debo dar espacio para la llegada de un nuevo liderazgo. GE tiene mucho futuro y oportunidades que requieren de ese cambio hoy más que nunca " señaló Fabiola Sojet.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 11/06/2024 Junta de Win Sports aceptó renuncia de Juan Carlos Peña a la presidencia del canal

Peña había sido anunciado para ocupar la presidencia en febrero de 2023 y reemplazó a Jaime Parada

Comercio 14/06/2024 Más de 80 empresas chinas operan en Colombia y la inversión se disparó desde 2019

Según el Banco de la República indican que, entre 2020 y 2023, la inversión desde China totalizó US$566,6 millones

Contenido patrocinado 11/06/2024 Cámaras al volante: cómo Geotab y la video telemática transforman gestión de flotas

Geotab, compañía líder a nivel mundial en soluciones de transporte conectado, está apostando con fuerza por tecnologías que salvan vidas