.
INDUSTRIA

Terpel presentó ingresos operacionales por $16.3 billones en el primer semestre del año

miércoles, 17 de agosto de 2022

La empresa tuvo una ganancia bruta de $1.503 millones, mientras que para la misma época del año pasado fue de $1.143 millones

La empresa líder en del sector petrolero y de distribución de hidrocarburos Terpel, en cabeza de Sylvia Escobar, presentó los estados financieros con corte en junio de 2022.

Terpel reportó ingresos de actividades ordinarias por $16.3 billones en el primer semestre de 2022; para el mismo periodo el año pasado, los ingresos fueron de $10 billones, con lo que registra un crecimiento de 63%.

También con corte en junio, la empresa tuvo una ganancia bruta de $1.503 millones, mientras que para la misma época del año pasado fue de $1.143 millones.

En los resultados se puede evidenciar una ganancia operacional de $571 millones, un aumento significativo frente a lo reportado en 2021, donde presentó una cifra de $393 millones.

Cabe recordar que, hace mas de un mes la empresa desarrolló su programa “Vive Terpel” con el objetivo principal de reconocer a los consumidores, fortalecer su cercanía a la marca y brindarles una experiencia amable, fácil y accesible de acumulación y redención de puntos en estaciones de servicio y tiendas Altoque. Con esta iniciativa alcanzó ya el millón de usuarios en sus primeros cinco meses.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 26/05/2026

Representante de nueva planta de energía en Santar Marta dice que “todo fue legal”

El presidente Gustavo Petro insiste en que se trata de una traición a su política de energías limpias y en que "alguien pagó un dinero para realizar tan alta traición en el Gobierno"

Educación 25/05/2026

Se llevó a cabo reunión dentro del Liceo Francés marcada por una posible reforma estatutaria

Frente a la dimensión financiera, la Aefe ratificó el sostenimiento de los aportes al establecimiento, incluyendo recursos para nómina docente y becas estudiantiles

Transporte 26/05/2026

Las aerolíneas que más movilizaron pasajeros durante el primer trimestre del año

A marzo, las aerolíneas con operación desde y hacia Colombia movieron 15 millones de pasajeros. Cinco de ellas atendieron 74% del total registrado