.
EMPRESAS

Terpel ha renovado 195 estaciones de servicio en el país

martes, 2 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Simón Granja

El proceso total dura cinco años, es decir, faltan tres años para que los puestos de distribución de combustible estén como nuevos. 

La razón de este proyecto es que Terpel busca ser una empresa que atienda a las personas, no a los carros. Por eso, quieren acercarce más a sus clientes,  de los que aseguran reciben al día más de un millón de colombianos en sus estaciones de servicio.

Dentro del proyecto la empresa incursionó en el mercado de autolavados con unos 25 lavaderos (bajo el nombre ‘Ziclos’). La idea es que, en 3,5 minutos, las personas puedan obtener el servicio completo para su auto. 

A esto se suman  25 tiendas, en cuatro diferentes formatos: el de carretera, que va entre los 400 a 500 metros cuadrados; tiendas de ciudad, que son de 50 metros cuadrados; unas especies de módulos de máquinas ‘vending’; y  quioscos. Además, se  han remodelado hasta el momento 191 de los 200 baños. 

La empresa también ha capacitado 7000 isleros para prestar servicios a los clientes en las diversas estaciones de servicio, a las cuales, además, las han iluminado con luces LED. Otra de las renovaciones que na hecho en las 195 estaciones es que han creado jardines para que sea más agradable el espacio. 

En todo el país tienen distribuídas un total de 2.000 estaciones de servicios, desde el Amazonas hasta la Guajira.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 24/04/2024 Asociación de Clínicas y Hospitales señaló que proyecto tarifario no fue socializado

El gremio afirmó que los cambios no fueron socializados, sino que se conocieron hasta ayer, una vez publicado el proyecto el día de ayer

Empresas 26/04/2024 Resultados empresariales del primer trimestre enviarán señal del estado económico

Presentarán resultados empresas de sectores clave como construcción, energía, finanzas, petróleo y comercio minorista

Salud 25/04/2024 Gobierno Nacional indexó mal el manual con el que define tarifas de servicios médicos

MinSalud reconoció que hubo errores y se afectaron 48 procedimientos. Expertos del sector coinciden en que el tarifario genera riesgos