.
CONSTRUCCIÓN Teleperformance abrirá una nueva sede en Barranquilla entre febrero y marzo de 2020
lunes, 9 de diciembre de 2019

La apertura de esta sede se convierte en la séptima de la compañía en Colombia. En Bogotá hay cuatro y tres más en ciudades intermedias

Ana María Sánchez - amsanchez@larepublica.com.co

El contact center continúa la expansión por el país y su próximo punto será una nueva sede en la capital del Atlántico, la cual estará lista entre febrero y marzo de 2020.

La apertura de esta sede se convierte en la séptima de la compañía en Colombia. En Bogotá se encuentran cuatro, en Medellín una y dos más en ciudades intermedias, por lo que llevan al momento, más de 25.000 empleos directos con una inversión cercana a los US$37 millones.

Este espacio de trabajo estará ubicado en el Centro Empresarial Blue Gardens, el cual fue elegido por la alta concentración de personas, cercanía con centros educativos, almacenes de cadena y sucursales bancarias. La nueva sede tendrá capacidad para establecer 1.100 estaciones de trabajo.

Con relación a la ubicación de la sede, Juan Carlos Hincapié, CEO de Teleperformance para Colombia, Perú y Guyana, afirmó que “Barranquilla cuenta con un recurso humano muy importante que hace de esta ciudad un destino fundamental por explorar. Allí se encuentra una población estudiantil con muchas ganas de iniciar su experiencia profesional y laboral en una organización como Teleperformance”.

La multinacional francesa ha logrado consolidarse como un referente para otras empresas, pues fue una de las primeras en implementar el WaHa (Work at Home Agent), es decir, la modalidad de trabajar desde la casa, lo cual se adecua a las necesidades de muchos trabajadores de la compañía que perdían mucho tiempo y dinero en transporte público.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 11/05/2021 Monómeros aumenta 224% sus utilidades que ascendieron a $32.000 millones en 2020

El volumen de producción de Monómeros logró un aumento del 16% en el 2020 respecto al 2019 en medio de la pandemia

Energía 10/05/2021 Isagen desarrollará el proyecto eólico WESP 01 de 12 megavatios en Uribia, La Guajira

Esto hace parte del plan de la compañía para para complementar su matriz energética, ya que suma con esto su segundo parque eólico

Industria 12/05/2021 Colombina registró una disminución de 2,5% en sus ingresos netos para el primer trimestre

La cifra fue de $485.736 millones, reducción que se sustentó en una menor demanda del mercado, donde las ventas bajaron 7%

MÁS EMPRESAS