.
CONSTRUCCIÓN

Teleperformance abrirá una nueva sede en Barranquilla entre febrero y marzo de 2020

lunes, 9 de diciembre de 2019

La apertura de esta sede se convierte en la séptima de la compañía en Colombia. En Bogotá hay cuatro y tres más en ciudades intermedias

El contact center continúa la expansión por el país y su próximo punto será una nueva sede en la capital del Atlántico, la cual estará lista entre febrero y marzo de 2020.

La apertura de esta sede se convierte en la séptima de la compañía en Colombia. En Bogotá se encuentran cuatro, en Medellín una y dos más en ciudades intermedias, por lo que llevan al momento, más de 25.000 empleos directos con una inversión cercana a los US$37 millones.

Este espacio de trabajo estará ubicado en el Centro Empresarial Blue Gardens, el cual fue elegido por la alta concentración de personas, cercanía con centros educativos, almacenes de cadena y sucursales bancarias. La nueva sede tendrá capacidad para establecer 1.100 estaciones de trabajo.

Con relación a la ubicación de la sede, Juan Carlos Hincapié, CEO de Teleperformance para Colombia, Perú y Guyana, afirmó que “Barranquilla cuenta con un recurso humano muy importante que hace de esta ciudad un destino fundamental por explorar. Allí se encuentra una población estudiantil con muchas ganas de iniciar su experiencia profesional y laboral en una organización como Teleperformance”.

La multinacional francesa ha logrado consolidarse como un referente para otras empresas, pues fue una de las primeras en implementar el WaHa (Work at Home Agent), es decir, la modalidad de trabajar desde la casa, lo cual se adecua a las necesidades de muchos trabajadores de la compañía que perdían mucho tiempo y dinero en transporte público.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/02/2024 Auteco lanzó tractomula 100% eléctrica con capacidad de carga de cuatro toneladas

Pruebas piloto, que se llevan a cabo en Medellín, buscan que el proceso de adaptación de la tecnología sea en primer semestre

Comercio 21/02/2024 Grupo Éxito propondrá reducir número de integrantes de Junta Directiva en asamblea

Actualmente la Junta Directiva está compuesta por nueve integrantes, entre los que deben haber al menos tres miembros independientes

Automotor 23/02/2024 General Motors e Isuzu anunciaron la prórroga de su alianza durante cinco años más

La organización sostiene que el convenio suma más de 15 años para fortalecer la línea de buses y camiones de Chevrolet