.
LABORAL

Teleperformance abre convocatoria para ofrecer 9.000 nuevos empleos bilingües

lunes, 22 de febrero de 2021

Los candidatos deberán contar como requisito principal con un nivel de inglés de 80% para aplicar. No se exige experiencia

José González Bell

Teleperfomance informó que abrió una convocatoria a nivel nacional para que las personas de todas las regiones del país puedan participar por 9.000 vacantes para empleos bilingües.

Las nuevas posiciones se suman a las más de 15.000 que la empresa abrió el año pasado y que la consolidaron como una de las marcas que más generó empleo en Colombia durante la pandemia.

Los candidatos deberán contar como requisito principal con un nivel de inglés de 80% para aplicar a las vacantes. No se les exigirá experiencia laboral, ni certificado sobre el manejo de este idioma, ya que la compañía realizará una prueba específica. Solo se requiere que la persona sea bachiller y mayor de edad.

Los elegidos conectarán a los consumidores de las marcas más reconocidas de los mercados americanos, europeos y latinoamericanos, a través de chat, voz, emailing, redes sociales y otros canales de atención.
De acuerdo con Andrés Bernal, CEO de Teleperformance para Colombia, Perú, Guyana y Nicaragua, todas las posiciones contemplan un contrato a término indefinido con sus respectivas prestaciones sociales y 100% de las actividades se realizarán bajo el modelo de teletrabajo.
“El producto número uno de exportación es nuestra gente y su talento, y por eso les estamos dando un plan de carrera a las personas. Buscamos ser incluyentes, damos espacios para el equilibro entre el trabajo y el hogar, desarrollamos modelos de atención que se puedan globalizar”, expresó.
La empresa también apuesta por la retención de talento y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. El año pasado permitió a sus colaboradores internos ocupar 75% de las nuevas plazas de trabajo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente