.
EMPRESAS

Telepacífico se une a las empresas que cambian logo

lunes, 2 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

“Las modificaciones anteriores no habían sido tan drásticas como ahora. Siempre el hilo conductor ha sido el sol, esta nueva pieza es más amable. Lo hicimos porque un logo tan sólido  como el pasado funcionaba para una pantalla única, pero hoy estamos en múltiples plataformas: aplicaciones y redes sociales como Twitter e Instagram”, dijo César Galviz, gerente de Telepacífico. 

Además, Fernando Osorio,  director creativo del canal, comentó que “el nuevo diseño  obedece a una representación de nuevos imaginarios porque Telepacífico es el alma de una región vibrante, alegre, innovadora, es la energía de la gente que cada día reconoce sus raíces, su cultura, que se reconoce en la diferencia”. 

Al cambio de imagen también se suman nuevos lanzamientos del medio: a partir del segundo semestre de este año Telepacífico hará estrenos de series, además de una reestructuración de la franja de la mañana, “lo que haremos será modificar este espacio para tener  un contenido de más horas de programación y que le apueste a una mayor audiencia”, señaló Galviz.

Lo anterior se suma a la modificación que hizo el canal, que en sus inicios se llamaba Televalle, del contenido de la franja nocturna en marzo pasado.

Por otro lado, Harinera del Valle presentó su nueva imagen a inicios de febrero, en la que cambió de tipografía y conservó los colores tradicionales de la empresa: azul y verde. “El cambio busca mostrar que estamos en un nuevo amanecer, dinámico, flexible, un círculo que se mueve ágilmente y se adapta a las necesidades de nuestros clientes y consumidores”, indicó en ese entonces Eduardo Urdaneta, presidente de la organización. 

A la lista se suma Mullen y Lowe, que al fusionarse hubo cambio de logo. La imagen llegó a 90 agencias en 65 países. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 17/01/2025 “En 2024, Royal Films registró cerca de nueve millones de espectadores en sus salas”

Habib Osman, director de Royal Films, resaltó que el ingreso a salas de cine está cerca de retornar a cifras de prepandemia y el negocio sigue fuerte

Comercio 18/01/2025 Estas son las 15 compañías que están liderando el mercado de exportación a EE.UU.

Ecopetrol, Trafigura Petroleum, Reficar, Energía Solar y Sunshine Bouquet son las que lideran el listado, agrupando entre ellas US$5.600 millones en ventas

Transporte 16/01/2025 La CCI pidió que se respete el debido proceso en el caso de licencia del Muelle 13

El gremio aseguró que la suspensión también sugiere un golpe a la confianza inversionista