.
EMPRESAS

Telepacífico se une a las empresas que cambian logo

lunes, 2 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

“Las modificaciones anteriores no habían sido tan drásticas como ahora. Siempre el hilo conductor ha sido el sol, esta nueva pieza es más amable. Lo hicimos porque un logo tan sólido  como el pasado funcionaba para una pantalla única, pero hoy estamos en múltiples plataformas: aplicaciones y redes sociales como Twitter e Instagram”, dijo César Galviz, gerente de Telepacífico. 

Además, Fernando Osorio,  director creativo del canal, comentó que “el nuevo diseño  obedece a una representación de nuevos imaginarios porque Telepacífico es el alma de una región vibrante, alegre, innovadora, es la energía de la gente que cada día reconoce sus raíces, su cultura, que se reconoce en la diferencia”. 

Al cambio de imagen también se suman nuevos lanzamientos del medio: a partir del segundo semestre de este año Telepacífico hará estrenos de series, además de una reestructuración de la franja de la mañana, “lo que haremos será modificar este espacio para tener  un contenido de más horas de programación y que le apueste a una mayor audiencia”, señaló Galviz.

Lo anterior se suma a la modificación que hizo el canal, que en sus inicios se llamaba Televalle, del contenido de la franja nocturna en marzo pasado.

Por otro lado, Harinera del Valle presentó su nueva imagen a inicios de febrero, en la que cambió de tipografía y conservó los colores tradicionales de la empresa: azul y verde. “El cambio busca mostrar que estamos en un nuevo amanecer, dinámico, flexible, un círculo que se mueve ágilmente y se adapta a las necesidades de nuestros clientes y consumidores”, indicó en ese entonces Eduardo Urdaneta, presidente de la organización. 

A la lista se suma Mullen y Lowe, que al fusionarse hubo cambio de logo. La imagen llegó a 90 agencias en 65 países. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/04/2024 Federación Nacional de Cafeteros, Sucafina y Olam Agro exportan 33% del café del país

Aunque la principal exportadora de café es la Federación Nacional de Cafeteros, existen otros jugadores importantes en el mercado

Deporte 24/04/2024 Cámara de Comercio de Bogotá estrena clúster para estimular economía del deporte

La actividad económica de las empresas relacionadas al sector deporte, participa con 1,22% del PIB de la capital

Industria 22/04/2024 Empresas venezolanas que continúan consolidadas dentro del mercado colombiano

Más de 100 compañías venezolanas se consolidan en el país, el comercio binacional llegó en enero a US$62 millones y creció 32%