MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde el pasado 20 de noviembre y hasta el próximo 01 de diciembre de 2013 se llevará a cabo el evento "Salón de Los Ángeles 2013" una muestra de lo último en automóviles de nueva generación.
En esta nueva muestra hay vehículos para todos los gustos: prototipos, deportivos, eléctricos y mucho más.
Entre las novedades del Salón de Los Ángeles 2013 se destaca el Porsche Macan, los Range Rover XXL, Subaru WRX, Fiat 500 1967 que son alguna de las estrellas del Motor Show.
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre
Se prorrogan medidas cautelares previas que garantizan el acceso a las cuentas bancarias exclusivamente para el pago de nómina, impuestos y gastos operativos
La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"