.
EDUCACIÓN Tecnoglass ofrece becas a estudiantes que lograron excelente puntaje en Meta y Santander
martes, 19 de enero de 2021

Fundación Tecnoglass ya había anunciado que le ofrece al joven barranquillero Alejandro Salas una beca para toda su carrera

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

José Manuel Daes, CEO de Tecnoglass dio a conocer que dará una beca a Alejandro Salas, el estudiante barranquillero de la Institución Educativa Alexander Von Humboldt, que obtuvo el puntaje perfecto en las Pruebas Icfes.

Así mismo, Tecnologlass le ofreció becas a los otros dos estudiantes que lograron excelente puntaje en el Meta y Santander.

"La Fundación Tecnoglass le ofrece a Alejandro una beca para toda su carrera. Estamos muy orgullosos de que un barranquillero haya hecho esa proeza. Estamos muy orgullosos en Tecnoglass de tenerte en Barranquilla y escoge la carrera que quieras. Vas a tener una beca por toda tu carrera", dijo Daes.

Además de ofrecerle una beca para su carrera, Daes le abrió las puertas para que trabaje en Tecnoglass. "Por supuesto. Eso lo escoge él. No hay obligación de trabajar con nosotros, pero sí sería un orgullo que escoja trabajar con nosotros cuando termine la carrera", agregó el empresario.