MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Christian Daes, COO de Tecnoglass, habló sobre el reconocimiento.
La compañía despertó interés entre inversionistas a nivel mundial y representando a Colombia como la única compañía en el ranking
Tecnoglass, empresa manufacturera de ventanas, vidrios y aluminios, con presencia en la industria global de la construcción residencial y comercial, anunció su inclusión en la lista Fortune 100 de las Empresas de Mayor Crecimiento”, donde ocupa el puesto 27, cerca de donde también se encuentran reconocidas empresas como Nvidia y Tesla.
Es un reconocimiento por el crecimiento sostenido en ingresos y utilidad por acción de 65% y 216% respectivamente desde 2021 hasta Junio de 2024. Así como su capacidad para generar valor en el mercado global de la construcción.
Con el tiempo que la empresa lleva en el mercado estadounidense, que representa 98% de sus ingresos, Tecnoglass, registró un crecimiento significativo en los últimos años, impulsado por la expansión de su capacidad productiva, diversificación de su portafolio de productos y la incorporación de tecnología de punta en sus procesos de manufactura.
“Estamos inmensamente felices y orgullosos de ver a Tecnoglass en este prestigioso listado. Este logro no solo es un reflejo del arduo trabajo y dedicación de todo nuestro equipo, sino también de la capacidad de nuestra empresa para competir en el escenario global, dejando en alto el nombre de Colombia,” agrega Christian Daes, COO de Tecnoglass.
Tecnoglass, demostró gran interés entre inversionistas a nivel mundial y representando a Colombia como la única compañía del país en el ranking y una de solo tres de América Latina, junto a MercadoLibre y Bladex.
Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas
El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año
Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región