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Adium tiene seis plantas de producción en Argentina, Brasil, México, Paraguay y Uruguay, que producen 500 millones de unidades
Tecnofarma, empresa del sector farmacéutico colombiano anunció su cambio de nombre a Adium, efectivo desde enero de 2024. Este cambio marca el comienzo de una nueva etapa en la historia de la compañía, destacando su expansión regional y su compromiso con la innovación y la excelencia en el cuidado de la salud.
Con casi 50 años de experiencia en Latinoamérica y 35 en Colombia, la compañía se une plenamente al grupo regional Adium, presente en más de 18 países.Este movimiento estratégico tiene como objetivo reforzar la identidad corporativa y fortalecer su posición en la industria.
Adium posee seis plantas de producción en Argentina, Brasil, México, Paraguay y Uruguay, con una capacidad de producción superior a los 500 millones de unidades anuales, cumpliendo con estrictos estándares de calidad internacionales.
En Colombia, Adium emplea a 270 personas y, a nivel global, cuenta con más de 7,000 colaboradores. La empresa está especializada en áreas terapéuticas como oncología, hematología, neurología, ortopedia, cardiología, enfermedades huérfanas, salud femenina y masculina, y vacunas, representando a Moderna en Latinoamérica y Colombia.
Marcos Pijuan, Gerente General de Adium en Colombia, explica que este cambio de marca es parte de una profunda transformación que busca fortalecer su presencia en el país y alinear la empresa con la estrategia regional del grupo. Adium espera operar bajo su nueva identidad en ocho países de Latinoamérica al finalizar 2024.
En Colombia, Adium aplica un riguroso Sistema de Gestión de la Calidad, asegurando el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Almacenamiento y Distribución para garantizar que los productos sean almacenados y distribuidos de manera segura y conforme a las normativas.
Pijuan enfatiza que este cambio permitirá estandarizar procesos, implementar mejores prácticas y desarrollar estrategias que maximicen su impacto en la salud y calidad de vida de los colombianos, manteniendo su espíritu emprendedor y compromiso con la innovación y el acceso a tratamientos de calidad.
Finalmente, Pijuan reafirma el compromiso de la compañía de seguir colaborando con clientes, colaboradores y proveedores en esta nueva etapa como Adium.
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