.
EMPRESAS

Taxistas anuncian paro si se decide legalizar el servicio de Uber

martes, 15 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

Los transportadores manifiestan que están en contra de la determinación, porque estarían en desventaja frente a la competencia. 

Estupiñán manifestó que vienen trabajando en un decreto, que estará listo en las próximas semanas, el cual reglamentaría el uso de los vehículos blancos para el transporte de pasajeros. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 14/04/2026

Latam transportó 7,6 millones de pasajeros en marzo, 9% más frente a cifras del año pasado

La aerolínea informó que la demanda en los mercados domésticos de las filiales de Chile, Colombia, Ecuador y Perú creció 3% para este periodo

Comercio 13/04/2026

Grupo Gelsa movilizó en $3,5 billones en 2025, 51,1% fueron por juegos de suerte y azar

Chance Millonario aportó 65,2% de los ingresos, seguido por BetPlay (16,5%), Súper Astro (8,4%) y Loterías (3,6%)

Comercio 14/04/2026

“Este año la meta es crecer frente a 2025 y recibir cerca de 22 millones de personas”

Camilo Ángel, gerente de Unicentro, destacó que esperan acabar 2026 con 22 millones de visitantes. Además, resaltó futuros proyectos como el Distrito Cultural