.
EMPRESAS

Tappsi llega a los departamentos del Eje cafetero

martes, 3 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Con la llegada de este aplicativo a dichas ciudades, los taxistas quedarán más conectados al manejo de redes sociales y les permitirá la apertura a una nueva forma de ingresos. El lanzamiento de la herramienta se hará de la mano de una empresa de telefonía móvil y del fabricante de equipos Huawei, con la participación inicial de 75 conductores.

Según informaron directivas de Tappsi, los llamados 'Tappsistas' podrán contar con planes de navegación de hasta 2G y a su vez, disfrutarán de beneficios como navegación ilimitada para seguir usando la herramienta una vez que hayan consumido la capacidad de su plan.

Cabe recordar que a través de esta aplicación, el pasajero podrá pedir un taxi con tan sólo dos clicks y acceder a información como el mapa del taxi en camino a recogerlo y los datos completos del conductor; además, puede compartir esta información en sus redes sociales con familiares y amigos.

Asimismo, para prestar este servicio y ser afiliado del aplicativo, cada conductor debe pasar por un filtro de seguridad, en el que se valida el pasado judicial, antecedentes y multas del conductor, en las bases de datos de la Policía, Procuraduría y Policía Tránsito.

Tappsi también llega a los departamentos del Eje Cafetero con la nueva opción de pagos móviles con la que se podrá pagar la carrera con tarjeta de crédito.

La aplicación ya está disponible para descarga y los ciudadanos de esas ciudades del país, podrán sumarse a la experiencia Tappsi junto con Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali, Medellín y Bucaramanga.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 09/12/2024 Vanti, EPM y GdO lideran en el mercado de gas natural por el número de usuarios

Ecopetrl, Canacol y Lewis Energy son las empresas que más comercializaron gas hasta septiembre; el sector enfrenta una crisis

Industria 10/12/2024 'Una serie de sabores' es la nueva propuesta del cambio de imagen de La Brasa Roja

La transformación tuvo una inversión de $4.000 millones para cambio en imagen y formato, las ventas se incrementarían en 20%

Comercio 11/12/2024 La Brasa Roja espera subir sus ventas en 20% con su cambio de imagen y nuevo lema

Sobre la composición de su nuevo menú, constará de cinco series con la intención de ofrecer una mayor flexibilidad en la oferta