lunes, 26 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

Para cumplir con la experiencia, las aeronaves ofrecen pantallas de entretenimiento individuales, en las que se puede escoger entre un promedio de 20 películas y 20 horas de televisión. También hay opciones de  series, documentales, y hasta 900 canciones de diversos  ritmos y orígenes. “Los portugueses son viajeros y exploradores, pero también saben de confort y seguridad. Eso lo llevó TAP Portugal en su ADN y quiere compartir esta experiencia con todo el planeta, descubriendo a Portugal como destino o como escala hacia nuevos mundos”, comentó Luis García, director regional de Colombia, Venezuela, Centro América y Caribe de la aerolínea. 

El ejecutivo agregó que la ‘experiencia corta’ en los viajes, se debe a la atención, la comodidad y la calidad en todos los detalles.

Los aviones que realizan este tipo de operaciones, como los Airbus  330, cuentan con una configuración de cabina de vuelo basada en una pantalla de cristal líquido. También con dispositivos instrumentales electrónicos, en lugar de las palancas mecánicas, con lo que se obtiene mayor seguridad en cabina. Los aviones de la organización ya no cuentan con una columna de vuelo convencional sino  con controladores laterales, sumados a seis pantallas principales, y el Sistema Electrónico de Instrumentos de Vuelo (Efis).