Entro los lanzamientos más importantes de las marcas , esta Peugeot con el nuevo 308, y el Fiat con el modelo 500 x, entre otroso

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Una nueva opción llegó al mercado colombiano: se trata de la Suzuki XL7, una camioneta con apariencia más robusta gracias a los faros y a la parrilla más grande. Para Colombia, se configuraron dos niveles de acabado (GL y GLX), que de serie incorpora luz diurna LED y aire acondicionado doble. Este modelo está disponible a un precio por debajo de $100 millones, rango donde también compite la Suzuki Ertiga.

La italiana Fiat presentó el modelo 500X

Este nuevo vehículo es el SUV que hereda el diseño y el estilo del modelo 500. Las características crossover de su desempeño se complementan con las llantas de alineación de 16 equipadas de fábrica. El Fiat 500X cuenta con un tablero de pantalla táctil de 7 pulgadas con bluetooth, Unconnect. Este nuevo vehículo ya se encuentra disponible en las vitrinas de la marca a nivel nacional.

Peugeot lanzó la versión roadtrip del nuevo 308

La marca del león lanzó la versión “Roadtrip” del Peugeot 308, que con su color vértigo azul y sus rines de aluminio fue galardonado con el premio “Carro del Año”. Este vehículo producido en la fábrica de la marca en Sochaux, Francia, incorpora la función Mirror Screen, a través de la cual el usuario puede duplicar la pantalla de su teléfono en la pantalla táctil del vehículo.