La marca tiene como objetivo finalizar con 30 tiendas este año

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Surtimayorista, formato cash & carry  del Grupo Éxito, informó que abrió "una nueva tienda en la localidad de Tunjuelito. Este punto de venta que cuenta con más de 700 m2 y 1.800 referencias de diferentes productos se convierte en solución de abastecimiento para clientes profesionales del sur oriente de Bogotá".

Con esta nueva apuesta de la marca alcanza un total de 21 tiendas en la zona centro y Costa Caribe del país.  Vale la pena destacar que con esta apertura, a la compañía le faltarían nueve tiendas para finalizar 2019 con 30 puntos de venta, tal cual como lo anunció al principio del año. "Gracias al fortalecimiento de la marca en Colombia, Surtimayorista alcanza un total de más de 300 empleados en Bogotá y más de 440 en el departamento de Cundinamarca", dijo la compañía.

"El plan de expansión de Surtimayorista, con el que ya llegamos a 21 tiendas en el país, consolida a la marca como la central de abastos de la esquina; con la apertura de una nueva tienda estamos cada vez más cerca de los comerciantes y de los empresarios que quieren mejorar el costo total de abastecer sus negocios, evitándoles tres o más horas de desplazamiento varias veces por semana, tiempo que pueden dedicar a desarrollar su negocio, a atender a sus clientes, a estar más cerca de su punto para tomar mejores decisiones, es por eso que este año nos hemos propuesto finalizar con 30 tiendas que serán la solución de nuestros comerciantes del centro y la costa caribe en el país", dijo José Rafael Fernández, gerente de Surtimayorista.