.
TRANSPORTE

Surinam es el destino que se sumó a la red de rutas que tiene la aerolínea Copa Airlines

jueves, 17 de enero de 2019

El próximo 6 de julio Copa Airlines inaugurará dos vuelos directos entre Ciudad de Panamá y Paramaribo

Paola Andrea Vargas Rubio

Copa Airlines inaugurará dos vuelos directos entre Ciudad de Panamá y Paramaribo, capital de Surinam, el próximo 6 de julio. Según la aerolínea esto "conectará a este destino de forma puntual y eficiente con otras 80 ciudades del continente a través del Hub de las Américas, en Panamá".

Los viajeros de ocho ciudades de Colombia (Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Pereira y San Andrés) también se verán beneficiados de esta nueva apuesta de la compañía, ya que podrán viajar a dicho destino desde sus ciudades de origen y a tan solo una parada en Ciudad de Panamá, dijo Copa Airlines.

Uno de los vuelos, CM318, de Copa Airlines operará al principio con dos frecuencias semanales: miércoles y sábados, saliendo a las 9:17 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel a las 15:45 p.m. (hora local). Mientras que el vuelo de regreso, CM319, partirá los mismos días desde Paramaribo a la 17:52 p.m., llegando a Panamá a las 20:28 p.m. (hora local).

La ruta será operada por un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal.

“Nos complace anunciar este vuelo directo a Paramaribo, ciudad que se beneficiará de la conectividad que ofrece nuestra extensa red de destinos, permitiéndole el acceso a otros 32 países del continente. Confiamos en que esta nueva ruta, que iniciará a partir del 6 de julio de este año, promoverá mayores oportunidades para la inversión comercial y turística en este interesante y atractivo país”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 14/04/2026

Avianca transportará a los deportistas colombianos a través de su plataforma Silla E

De un total de 188 participantes, más de 50 atletas fueron seleccionados de postulaciones individuales como grupales, con viajes programados entre febrero y diciembre de 2026

Educación 14/04/2026

Universidad de La Sabana lanzará su Escuela de Gobierno en la cumbre de departamentos

Los programas se apalancan en metodologías experienciales probadas en las principales escuelas de gobierno del mundo

Construcción 13/04/2026

La Junta de Odinsa aprobó cambios para simplificar su estructura

La vertical de vías y aeropuertos estarán bajo la misma cabeza y un solo líder aglutinará vicepresidencia financiera, desarrollo de negocios y vertical de aguas