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Por medio de un comunicado oficial Cabify también manifestó que no pagarán la multa hasta agotar totalmente todas las instancias legales existentes.
La semana pasada la aplicación de transporte española Cabify informó sobre su semana de 50% de descuento en los recorridos que se hicieran con ciertos numerales, como respuesta a la multa que fue interpuesta hace más de dos meses por la Superintendencia de Transporte por $516 millones.
Hoy la Supertransporte notificó formalmente a Cabify de la negativa antes “el recurso de reposición que interpuso la empresa para revertir la multa de 516 millones impuesta por el ente de control hace dos meses”. Respecto a esta decisión Camilo Sarasti, director general de la compañía manifestó “no nos sorprende la decisión de la superintendente delegada al negar nuestro recurso de reposición. Pero tampoco nos detiene. Ya estamos preparando nuestro siguiente recurso, esta vez dirigido al superintendente general”.
Por medio de un comunicado oficial Cabify también manifestó que no pagarán la multa hasta agotar totalmente todas las instancias legales existentes, y agregó “enfatizamos la importancia de que la Superintendencia respete el debido proceso y no tome más acciones sorpresivas, como lo hizo en el pasado, cuando impuso la máxima multa posible un día antes del paro de taxistas”.
Según la información, es la primera vez en los últimos diez años que un patrocinador cede su espacio principal en la indumentaria para rendir homenaje a los hinchas
La ganancia neta del periodo ascendió a $886,03 millones, lo que implicó una notable reducción frente a la cifra de $11.155 millones arrojada en los nueve meses de 2024
La compañía alcanzó además una utolidad neta de $175.514 millones, que creció más de 54% anual