.
EMPRESAS

Supersociedades resolverá objeciones de cinco empresas de CDO la otra semana

lunes, 23 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Las compañías vinculadas a este proceso son Calamar Constructora de Obras CDO SAS, en calidad de matriz; Viviendas Financiadas Constructora de Obras Vifasa CDO SAS, Alsacia Constructora de Obras - Alsacia CDO S.A.,  Bepamar Constructora de Obras - Bepamar CDO SAS e Inversiones Acuarela Constructora de Obras - Acuarela CDO SAS.

El evento se desarrollará en las instalaciones de la entidad en Bogotá y el promotor de las sociedades, Alonso Sanín Fonnegra, presentará el día de la audiencia los proyectos de calificación y graduación de créditos y derechos de voto de los procesos de reorganización, ajustados con las conciliaciones a las que se ha llegado hasta el momento.

Cabe recordar que las empresas mencionadas, que pertenecen al Grupo CDO, fueron admitidas en reorganización en junio de 2014, con el propósito de proteger el crédito, recuperar y conservar los activos de las empresas frente a las reclamaciones de los acreedores.

La sociedad Lérida Constructora de Obras - Lérida CDO S.A., está en trámite de un proceso de liquidación judicial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/03/2026

Holcim firmó un acuerdo para adquirir operaciones de materiales de Cemex Colombia

Esta medida que hizo la compañía se desarrolló con el fin de expandir sus operaciones dentro del la región latinoamericana

Industria 12/03/2026

Cemex avanza en desinversión en Colombia con venta adicional por US$70 millones

Cemex conservará en Colombia dos plantas de cemento (Maceo y Cúcuta), con una capacidad instalada total de 1,6 millones de toneladas por año

Energía 11/03/2026

TGI se enfocará este año en el proyecto de la planta regasificadora de La Guajira

Jorge Andrés Henao, gerente de la compañía, indicó que sus proyectos sostendrán el mercado del gas y esperan que la Creg dé luz verde a cuatro desarrollos en carpeta