.
EMPRESAS

Supersociedades ordenó la liquidación de C.I. Gloma

jueves, 19 de enero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodríguez Salcedo

La decisión del órgano de control se tomó luego de evidenciar que la sociedad estaba incursa en abadono de negocios. "El proceso inicia con activo desconocido a la fecha y su valor será determinado al momento de aprobarse el inventario valorado de bienes por parte del juez del proceso", advirtió Francisco Reyes, superintendente de Sociedades.

La entindad explicó que con el inicio de este trmáite la sociedad no podrá realizar operaciones de su actividad comercial y solo podrá hacer los actos relacionados con la liquidación del patrimonio.

Previamente, agregó la Supersociedades, "se declaró la existencia del grupo empresarial en el que los señores Mariano Antonio Alvear Sofán, Martín Eduardo Alvear Orozco y José Santiago Alvear Orozco ostentaba la calidad de controlantes conjuntos sobre las sociedades Inversiones Alvear Orozco".

Dentro del próximo mes los representantes de la sociedades deberán presentar una rendición de cuentas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 27/07/2026

"Actualmente estamos viviendo la crisis más aguda para la industria floricultora nacional"

José Antonio Restrepo, gerente general de Ayurá y presidente de la junta directiva de Asocolflores, habló de los nuevos aranceles de EE.UU. para Colombia

Entretenimiento 28/07/2026

Movistar Arena mantendrá su nombre pese a la adquisición de Coltel por parte de Tigo

BeatHub no ha recibido ninguna notificación sobre un eventual cambio de nombre del recinto en medio de las movidas de Tigo con Telefónica

Construcción 28/07/2026

Odinsa confirmó movimientos en la cúpula de asuntos legales

Este movimiento en la representación legal se enmarca en una profunda reestructuración organizacional que vive Odinsa desde el pasado 1 de abril