MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La entidad de control ya suma 30 acciones administrativas, 26 contra prestadores de servicios de acueducto y alcantarillado
La Superintendencia de Servicios informó que abrió ocho nuevas averiguaciones preliminares contra empresas de acueducto y alcantarillado por presuntas irregularidades en la medición de consumos.
Las ocho empresas a las que se inició indagación preliminar por presuntos cobros irregulares durante la cuarentena son: Hidropacífico, en Valle del Cauca; Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Madrid, en Cundinamarca; Empresas Públicas de Vegachí, en Antioquia; Empresa Multipropósito de Calarcá, en Quindío; Empresa de Servicios Públicos San Agustín, Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito y Empresa de Servicios Públicos de Natagaima, en Tolima; y la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Maní, Casanare.
"Con el inicio de estas indagaciones ya sumamos 30 acciones administrativas; 26 de estas contra prestadores de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado, 2 de energía y 2 de gas, que deberán responder por reclamos relacionados con presuntos cobros indebidos y facturación por promedio", expresó la superintendente Natasha Avendaño García.
El XXVII Informe del Sector Gas Natural en Colombia, presentado por Promigas, advirtió de una caída de 12% de la producción fiscalizada de gas entre 2024 y 2025
La integración de Open Market añadirá a la red de DHL 21 almacenes con una superficie total de 120.000 metros cuadrados
Colombia vivió el SAP AI Fest 2026, un espacio donde las empresas experimentaron de primera mano cómo la IA empresarial está transformando los negocios desde adentro