MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esto se da luego de que la empresa de prendas de ropa y la entidad financiera solicitaran la autorización ante la Superfinanciera el pasado 2 de marzo, en la cual se pedía que se realizara la cesión de los activos y contratos a favor del banco.
El plazo que otorgó la Superfinanciera fue de dos meses para ejecutar la cesión de activos y contratos, proceso que deberá ser informado con antelación ante la entidad de control.
Además, se estipuló que en materia de reportes de información ya no le corresponde a Ripley, si no al Banco Popular y que en ningún momento esta cesión podría afectar el cumplimiento de las obligaciones que tiene la compañía comercializadora de prendas de vestir con los acreedores.
Shigeto Kimura, gerente general de ventas de Honda, habló sobre lo que significa el mercado local y los planes de esta para 2030
El líder del conglomerado energético indicó que la SIC debería actuar