.
INDUSTRIA

Supercoco se renueva tras 70 años e incursiona con agua de coco en su portafolio

martes, 16 de junio de 2020
Foto: Agua de Coco. Super de Alimentos

El producto ingresará al mercado con una presentación en cajas de 200 mililitros y estará disponible en los principales supermercados

Laura Lucía Becerra Elejalde

Super de Alimentos, la compañía detrás de productos de confitería como Supercoco, Gomitas Trululú y Barrilete lanzó un nuevo producto: agua de coco natural, una bebida sin azúcares añadidos, aditivos ni sabores artificiales que ingresará al mercado con una presentación de lanzamiento en cajas de 200ml.

La empresa mencionó que para el Agua de Coco mantendrá los colores del empaque verde con letras amarillas con el cual los consumidores identifican a los dulces que han estado presentes en el mercado por 72 años. Además, el producto estará disponible próximamente en los principales supermercados del país y a través de la página web del fabricante.

“Este sueño es parte de un desafío tecnológico, de grandes retos productivos y de innovación para todos los equipos de la organización, ya que ser expertos en golosinas no nos hace expertos en bebidas. Al igual que hace 70 años, necesitábamos aprender un mundo nuevo para asumir los retos y hacer este sueño una realidad. De esta manera nos dimos cuenta que en nuestras manos teníamos otro tesoro nutricional 100% natural”, dijo Jessica González, Gerente de Marca de Supercoco.

La compañía colombiana, que actualmente cuenta con dos plantas en Manizales, se encuentra en la construcción de un nuevo centro de distribución con el que espera aumentar su capacidad para surtir al mercado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 01/03/2024 Tecnoglass reportó ingresos por $3,6 billones para el año pasado, incrementó 16%

La empresa reveló que su utilidad neta alcanzó $791.000 millones y un ebitda de $1,3 billones, lo que equivale a un aumento de 15%

Automotor 02/03/2024 Kia Picanto y Mazda CX-30, los vehículos más vendidos en lo que va corrido del año

En febrero, el sector automotor vendió 15.597 vehículos, con una disminución de 1%, mientras que los eléctricos e híbridos tuvieron crecimientos por 22,3% y 51,1%

Comercio 02/03/2024 “Facturamos alrededor de $25.000 millones a lo largo del año pasado en Colombia”

David Medina, gerente de virtual muebles, aseguró que la compañía proyecta un crecimiento de 50% en 2024, junto con el fortalecimiento de las más de 60 marcas