.
AUTOMOTOR

Subaru y seguros SBS lanzarán una póliza que cubre el 100% de los riesgos

viernes, 23 de agosto de 2019

Subaru actualmente comercializa en el país, a través de Pracodidacol, los modelos Outback, XV, Legacy, Forester, Impreza y WRX

La compañía japonesa anunció la creación de una alianza con la empresa de seguros, SBS, empresa con más de 40 años de experiencia en el país. Fruto de esta negociación surgió el nuevo producto Subaru Insurance, una póliza de seguros diseñada solo para quienes adquieran un vehículo cero kilómetros, a través de las vitrinas de Pracodidacol que hay en el país, y que cubre todos los daños a la persona, el vehículo y a terceros.

Este producto será ofrecido por un valor adicional a la compra que realicen los clientes de la marca nipona. Entre los beneficios que ofrece esta póliza, están el 100% de cobertura en caso de pérdida total, auxilio por perdida de billetera, documentos del vehículo, o llaves, reemplazo de llantas estalladas, y responsabilidad civil extracontractual por hasta $4.000 millones.

Además, de los beneficios mencionados anteriormente, Subaru incluye servicio de grúa por hasta 140 SMDLV, protección contra rotura de cristales, y traslado del taller a la casa del asegurado, que también recibirá asistencia al hogar en áreas como plomería, inundación y lavado de alfombras, entre otros.
Mauricio Hernández, vicepresidente de Subaru en Colombia, alentó a sus clientes a conocer más sobre el nuevo producto. “Invitamos a clientes para que se acerquen a su concesionario Subaru más cercano y obtengan más información de los múltiples beneficios que Subaru Insurance ofrece, inigualados por ninguna marca en el país”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país