.
INDUSTRIA

Studio F confirma la apertura de varias tiendas en Puerto Rico para cuarto trimestre

lunes, 22 de agosto de 2022

La primera tienda contará con un local de 205 metros cuadrados ubicado en el centro comercial Mall San Patricio, en San Juan

En búsqueda de expansión internacional, Studio F confirma la apertura y desembarco de tres tiendas físicas en Puerto Rico para el cuarto trimestre del año.

La primera tienda contará con un local de 205 metros cuadrados ubicado en el centro comercial Mall San Patricio, en San Juan. Los otros dos estarán ubicados en otros centros comerciales de la isla

“En el mes de julio se creó oficialmente la empresa en el país, se trata de una operación directa de Studio F en Puerto Rico y ya estamos ultimando los detalles de las tiendas para abrir antes del final del año. Nuestra primera incursión directa en lo que sería el mercado de Estados Unidos”, informó David Bernat director de imagen de STF Group.

La apertura de la marca a mercados extranjeros comenzó en 2009 con la llegada a México y Panamá. Este año, además de lanzar tiendas en línea en Chile y Panamá, abrió nuevos espacios en esas ciudades. Actualmente, cuenta con 406 tiendas físicas en siete mercados y cinco tiendas virtuales, incluyendo Colombia.

STF Group, dueño de las marcas Studio F, ELA y STF MAN cerró primer semestre con indicadores positivos. Al término del período, el grupo registró un crecimiento de 54% comparado con el primer semestre de 2021.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 17/01/2025 “Confiamos en que se logren algunos ajustes en el borrador de decreto de los aranceles”

Carlos Felipe Caicedo, gerente general de Nissan, se refirió al decreto que alista el MinComercio para subir los impuestos a vehículos, llantas y repuestos

Industria 17/01/2025 “Estamos incursionando en Chile, y en 2025 planeamos entrar en el Caribe y en Perú”

El gerente en América Latina de Scribe, Silvio Castro, conversó sobre los planes de la compañía, el futuro del mercado de útiles escolares y metas de exportación de este año

Comercio 16/01/2025 Mercatus9, el jugador de capital asiático que se adentró en la carrera de los retailers

La marca opera siete puntos en Bogotá y tiene planes para llegar a otras ciudades del país