MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La primera tienda contará con un local de 205 metros cuadrados ubicado en el centro comercial Mall San Patricio, en San Juan
En búsqueda de expansión internacional, Studio F confirma la apertura y desembarco de tres tiendas físicas en Puerto Rico para el cuarto trimestre del año.
La primera tienda contará con un local de 205 metros cuadrados ubicado en el centro comercial Mall San Patricio, en San Juan. Los otros dos estarán ubicados en otros centros comerciales de la isla
“En el mes de julio se creó oficialmente la empresa en el país, se trata de una operación directa de Studio F en Puerto Rico y ya estamos ultimando los detalles de las tiendas para abrir antes del final del año. Nuestra primera incursión directa en lo que sería el mercado de Estados Unidos”, informó David Bernat director de imagen de STF Group.
La apertura de la marca a mercados extranjeros comenzó en 2009 con la llegada a México y Panamá. Este año, además de lanzar tiendas en línea en Chile y Panamá, abrió nuevos espacios en esas ciudades. Actualmente, cuenta con 406 tiendas físicas en siete mercados y cinco tiendas virtuales, incluyendo Colombia.
STF Group, dueño de las marcas Studio F, ELA y STF MAN cerró primer semestre con indicadores positivos. Al término del período, el grupo registró un crecimiento de 54% comparado con el primer semestre de 2021.
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios
Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas