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Stradivarius competirá contra Mango con su nueva línea de ropa masculina

martes, 31 de enero de 2017
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Melisa Echeverri

La nueva colección está disponible en 32 tiendas físicas de 17 mercados internacionales. Además, se encuentra en 22 de los 33 mercados donde la marca cuenta con su plataforma online de ventas. 

Este catálogo de productos está dirigido a hombres de entre 25 y 35 años y se define como una apuesta por “la moda internacional con diseños frescos y elegantes”, según un comunicado de Inditex.

Stradivarius tiene 985 tiendas en 62 mercados internacionales y es la apuesta del grupo español por la moda joven y a bajos precios. Con este lanzamiento, se vuelve el tercer negocio de Inditex en ofrecer prendas masculinas, pues hasta ahora solo Zara y Pull & Bear tienen esta oferta. 

En Colombia,  Stradivarius Man estará disponible en Parque La Colina y tendrá rebajas  de 20% en los artículos por el lanzamiento.

Otras compañías como Mango también han introducido su catálogo masculino en el país. El año pasado, la marca española abrió megastores con las líneas Woman, Man y Kids, tras estar ausente por unos meses. Asimismo, la empresa también incluyó en su portafolio una colección para mujeres embarazadas llamada Maternity, la cual se ofrece en 158 tiendas y en el canal de ventas online.

En el plano local, Studio F anunció el lanzamiento de una marca para mujeres de tallas grandes llamada Top One. Además, Bosi, a través de su marca Addict (ADT), introdujo la línea Motowear, que cuenta con accesorios, chaquetas y botas para motociclistas.

De igual modo, compañías como Vélez y OndadeMar salieron del segmento de marroquinería y ropa para playa, para incursionar en la categoría de hogar.  De un lado, Vélez lanzó su marca Vélez Home, que acoge una serie de muebles de cuero y artículos de decoración para el hogar. Además, OndadeMar presentó una colección para la casa en la que comercializan mobiliarios, textiles, tapetes y elementos decorativos.

A nivel internacional, uno de los ejemplos  representativos es Dolce Gabbana, la cual lanzó una colección de hiyab y mantos para mujeres árabes.

De acuerdo con Luz Adriana Naranjo,  directora de competitividad empresarial de Inexmoda, “hay un tema clave que es la estructuración del portafolio de las marcas, en este proceso empiezan a detectar los públicos que no están atendiendo y categorías que no tienen, y considero que las marcas están avanzando mucho en. la ampliación de su oferta”

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