MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las ventas desde la plataforma crecieron 45% versus a la compra tradicional afirmó Juan Oliva, vicepresidente global de mercadotecnia.
Revieve llegó a Colombia con el objetivo de brindar una experiencia digital para transformar el cuidado de la piel. Por medio de la plataforma Revieve Health-Beauty-Wellness la compañía brindará módulos de autodiagnóstico. Con esto, los clientes podrán personalizar la búsqueda, el descubrimiento de productos y mejorar las experiencias de compra.
Este mercado en Colombia, según cifras de Fenalco mueve trimestralmente cerca de $300.00 por mujer en productos de maquillaje y belleza. Además, Vogue estimó que en 2021, este mercado podría mover US$345.000 millones en solo maquillaje.
“La pandemia aceleró la transformación digital de los minoristas, ya sean tradicionales o en línea. Cada vez más, el consumidor desea algo más que una simple transacción, quieren una experiencia. Las marcas que puedan incrementar el engagement del consumidor y ofrecerle soluciones altamente personalizadas a través de una experiencia memorable serán las ganadoras”, señaló Juan Oliva, vicepresidente global de mercadotecnia de Revieve.
La plataforma cuenta con cuatro módulos adaptables y personalizables que son AI Skincare Advisor, AR Makeup Advisor, AI Nutrition Advisor y AR Suncare Advisor.
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, este subsector representó casi 10% del total del parque automotor
La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo
Pese al decreto emitido por el Ministerio de Salud, que dicta los lineamientos para la entrega de estos recursos, hay acreencias que quedan en un limbo