.
INDUSTRIA Startup Revieve busca transformar el cuidado de la piel con inteligencia artificial y tecnología
lunes, 13 de diciembre de 2021

Las ventas desde la plataforma crecieron 45% versus a la compra tradicional afirmó Juan Oliva, vicepresidente global de mercadotecnia.

Revieve llegó a Colombia con el objetivo de brindar una experiencia digital para transformar el cuidado de la piel. Por medio de la plataforma Revieve Health-Beauty-Wellness la compañía brindará módulos de autodiagnóstico. Con esto, los clientes podrán personalizar la búsqueda, el descubrimiento de productos y mejorar las experiencias de compra.

Este mercado en Colombia, según cifras de Fenalco mueve trimestralmente cerca de $300.00 por mujer en productos de maquillaje y belleza. Además, Vogue estimó que en 2021, este mercado podría mover US$345.000 millones en solo maquillaje.

“La pandemia aceleró la transformación digital de los minoristas, ya sean tradicionales o en línea. Cada vez más, el consumidor desea algo más que una simple transacción, quieren una experiencia. Las marcas que puedan incrementar el engagement del consumidor y ofrecerle soluciones altamente personalizadas a través de una experiencia memorable serán las ganadoras”, señaló Juan Oliva, vicepresidente global de mercadotecnia de Revieve.

La plataforma cuenta con cuatro módulos adaptables y personalizables que son AI Skincare Advisor, AR Makeup Advisor, AI Nutrition Advisor y AR Suncare Advisor.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 19/01/2022 La proptech colombiana Habi se expande en mercado mexicano con primera compra

“La empresa será 10 veces más grande que en 2021”, dijo Brynne McNulty Rojas, cofundadora y directora ejecutiva de Habi

Salud 20/01/2022 Sylvia Escovar ocupará presidencia estratégica del Grupo Integral de Salud EPS Sanitas

El régimen contributivo de la empresa de salud continuara bajo el liderazgo de Juan Pablo Rueda como presidente ejecutivo

Comercio 18/01/2022 BID Invest otorgó financiamiento para créditos a microempresarias colombianas

El Banco Mundo Mujer tendrá hasta US$30 millones con plazo de tres años para aumentar el acceso a los fondos

MÁS EMPRESAS