MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante el Startup Olé Salamanca fue reconocida como la mejor en su categoría y participará en el mundial de emprendimiento en Estados Unidos
WeKall, empresa nacional creadora de un servicio de telefonía empresarial en la nube, fue reconocida en Startup Olé Salamanca como la ganadora en la categoría de telecomunicaciones.
Startup Olé Salamanca es un evento que reúne a más de 400 ponentes del ecosistema emprendedor y que en su séptima edición, logró congregar emprendimientos de cerca de 36 países del mundo.
"Por el hecho de ser partícipe del evento, las empresas ya tienen un puesto asegurado en el mundial de ‘startups’ en San Francisco (Estados Unidos), en el cual se encuentran los cofundadores de Apple, Netflix o Amazon, entre otros”, afirmó Felipe Sánchez, cofundador de la compañía.
En marzo, esta empresa había recibido una ronda de inversión semilla por US$500.000 para impulsar su modelo de negocio. Esta capitalización tuvo la participación de inversionistas colombianos y un fondo estadounidense.
Dentro de la propuesta de valor que ofrece la compañía está generar ahorros hasta de 60% en el gasto de servicios telefónicos.
Si bien no hay un calendario definido, existe un calendario preliminar que va desde el 25 de febrero hasta el 20 de marzo de 2024
Varias regiones del país tendrán aumentos superiores a 30%. En algunos departamentos de la Costa Atlántica, el incremento será de 5,2%
Esta alianza estratégica le va a representar a la Sociedad Portuaria de Buenaventura un incremento de 10% a 15% en las operaciones y 10.000 TEU semanales