.
Nuevo punto de Starbucks en La Quinta Centro Comercial
COMERCIO

Starbucks Coffee abrirá tres nuevos puntos en Bucaramanga y ya completa 65 en total

jueves, 19 de octubre de 2023

Nuevo punto de Starbucks en La Quinta Centro Comercial

Foto: Gráfico LR

Los puntos estarán ubicados en La Quinta, centro comercial Cacique y Parque Caracolí, este ultimó se entregará a finales de año

Cristian Moreno Garzón

Starbucks, la empresa fundada en Seattle, Estados Unidos, y que es operada por Alsea en Colombia, llegó a 65 tiendas en el país. El primer punto inaugurado está ubicado en La Quinta Centro Comercial en la Cabecera del Llano.

Otros dos puntos que se abrirán en la ciudad de Bucaramanga; uno estará ubicado en el centro comercial Cacique y tercer punto que tendrá la ciudad estará en Parque Caracolí para finales de este año. La estética de los nuevos puntos están inspirados en la biodiversidad local, además de "resaltar el talento de los muralistas colombianos".

“La llegada de la marca Starbucks a Bucaramanga no sólo refuerza nuestro compromiso con este dinámico mercado, sino que también destaca un hito histórico para Alsea, operador de Starbucks en Colombia: con estas aperturas alcanzamos la tienda número 250 en Colombia y nuestro compromiso con la creación de empleo y el impacto positivo en las comunidades en las que operamos. “, dijo Santiago Farinati, director general de Alsea Sudamérica. “Con nuestras nuevas tiendas generaremos más de 40 empleos para la comunidad local de Bucaramanga”.

Actualmente, Starbucks opera 65 tiendas en seis ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga, con más de 640 empleados. Además, recientemente la marca lanzó “Juntos por el Café”, donde Starbucks Colombia y el Centro de Apoyo al Caficultor de Starbucks en Manizales apoyarán a las comunidades cafetaleras locales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Transporte 16/12/2025

Felipe Gutiérrez asume de forma oficial como el Chief Operating Officer de Avianca Group

Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia

Comercio 19/12/2025

Efecty y Akua lanzarán solución multipago para comercios de todos los tamaños

El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados