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La empresa destina 5% de sus ventas anuales para desarrollar nuevas tecnologías para el calzado.
Para esta edición 37 del IFLS, el Grupo Stanton presentó las innovaciones de sus marcas Brahma y Aero Flex en las colecciones otoño/invierno 2018-2019. Entre las novedades están las suelas ultralivianas, productos que reducen el cansancio y riesgo de lesiones y zapatos que mantienen los pies secos.
Según la empresa, la tecnología al servicio del confort y el desempeño es uno de los conceptos más explorados dentro del desarrollo de nuevos productos en las marcas de calzado a nivel mundial. Por eso, en sus marcas Brahma, Aeroflex, Ibiza, Solimar, Baxter, La Pandilla y Cauchosol se han aplicado estas propiedades.
“La innovación y el desarrollo de nuevos y atractivos productos, es parte importante dentro de la estrategia de la empresa, invertimos alrededor de 5% de las ventas anuales para el desarrollo e innovación de productos”, comentó Bakalars.
Algunas de las innovaciones incluyen stitched welt construction, materiales a prueba de agua, materiales reflectivos, suelas ultralivianas , microcam y plantillas antibacteriales diseñadas ergonómicamente para ofrecer amortiguación y gran confort.
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La compañía soportó con datos que en la terminal área de La Heroica se movilizaron cerca de 7,5 millones de personas en 2024
La empresa informó que en 2024 produjo 27,6 millones de toneladas y exportó 30,2 millones, lo que representó un alza de 11.6% en sus ventas al exterior