MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde su llegada a Colombia, Something Special, whisky premium de Pernod Ricard, se ha caracterizado por tener una acogida en el mercado local al punto de alcanzar un crecimiento de 12% en sus ventas en el último año.
El gerente de marca, Carlos Ortíz, explicó que “con Something Special buscamos llegar cada vez a más colombianos. Es por eso que nos enfocamos en crear contenidos para personas genuinas, que saben lo que quieren y que se reinventan a diario”.
La marca se ha caracterizado por ser uno de los whiskys premium con mayor acogida y le apunta a conservar un crecimiento superior al 9% para su consolidación, la cual impulsa a través de campañas donde ha invertido el 25% de su presupuesto.
Estas empresas tecnológicas se presentan como alternativa para este día y tienen miles de conductores disponibles para suplir la demanda
Foton avizora 2025 como un año clave para el mercado de camiones turbo
Andesco confirmó que se girarán recursos por $1 billón hasta marzo de este año, que iniciará con un giro por $350.000 millones