.
EMPRESAS

Something Special creció 12% en el último año

viernes, 4 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina

Desde su llegada a Colombia, Something Special, whisky premium de Pernod Ricard, se ha caracterizado por tener una acogida en el mercado local al punto de alcanzar un crecimiento de 12% en sus ventas en el último año.

El gerente de marca, Carlos Ortíz, explicó que “con Something Special buscamos llegar cada vez a más colombianos. Es por eso que nos enfocamos en crear contenidos para personas genuinas, que saben lo que quieren y que se reinventan a diario”.

La marca se ha caracterizado por ser uno de los whiskys premium con mayor acogida y le apunta a conservar un crecimiento superior al 9% para su consolidación, la cual impulsa a través de campañas donde ha invertido el 25% de su presupuesto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 19/04/2024 Kia Metrokia anunció renovación de la imagen de su vitrina de venta en Villavicencio

Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra

Educación 18/04/2024 Supersociedades y Ascun sellan acuerdo para formar talento y ver líneas de trabajo

El acuerdo les permite a las partes intercambiar conocimientos y facilitar las prácticas profesionales de los estudiantes

Transporte 19/04/2024 La marca BYD presentó su nueva flota de camiones botelleros totalmente eléctricos

Estos camiones, BYD T7BG, cuenta con el sistema de frenado de regenerativo de la marca que causa energía cinética con el pedal.