.
Sede de Smart Fit Colombia
DEPORTE

Smart Fit firmó una línea de crédito en materia sostenible con el Banco de Bogotá

martes, 2 de abril de 2024

Smart Fit financiará una parte de su plan de expansión con línea de crédito sostenible.

Foto: Smart Fit

La cadena de centros de acondicionamiento físico financiará nuevas sedes que tendrán tecnología para la sostenibilidad

Smart Fit anunció la firma de una línea de crédito de desarrollo sostenible con el Banco de Bogotá; destinada a respaldar proyectos de expansión de la compañía durante este año, con tecnología que promueve la reducción de emisiones de CO2 y el ahorro de agua.

La compañía indicó que de esa manera ratifica el compromiso de impactar positivamente a las ciudades donde se llevarán a cabo las nuevas aperturas.

Luis Javier Jaramillo, CFO de Smart Fit Colombia, destacó que “estos acuerdos reflejan el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, alineándose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos para 2024”.

Jaramillo también subrayó la solidez financiera de la compañía gracias a resultados positivos en años anteriores.

Por su parte, Isabel Cristina Martínez, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos de Banco de Bogotá expresó la relevancia de "financiar un proyecto como el de Smart Fit, que no solo permitirá brindar mayor cobertura de sus servicios, sino que también contribuirá a mantener un ahorro energético del 15% y una eficiencia en el consumo de agua superior al 23%,evitando así la emisión de aproximadamente tres mil toneladas de contaminantes a la atmósfera”.

Para el 2024, Smart Fit Colombia aseguró que fortalecerá la promoción de la actividad física y el estilo de vida saludable en todo el país.

Actualmente, la presencia de la cadena se extiende a 48 ciudades y 24 departamentos, es decir, el 75% del territorio colombiano. Además, en el último año reportó un aumento del 18% en los afiliados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 15/12/2025

Koaj lanzó campaña de fin de año con producción en Brasil, Dinamarca y Japón

Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores

Transporte 15/12/2025

Conectividad aérea del país crece en este año con la apertura de nuevas rutas

El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año