.
COMERCIO

Skechers abrió tienda propia en Parque La Colina y fortalecerá relación con 150 clientes

viernes, 25 de agosto de 2017

La empresa lleva 20 años comercializando sus productos en Colombia pero hasta ahora va a tener presencia de marca directa.

Melisa Echeverri

Después de 20 años de operación en Colombia, la compañía estadounidense Skechers abrirá su primera tienda Concept Skechers en Parque La Colina y comenzará a tener presencia de marca directa. Asimismo, se enfocará en fortalecer las relaciones con sus 150 clientes locales para tener más visibilidad en puntos como tiendas deportivas.

Cristian Donghi, country manager de la compañía para Chile, Colombia y Perú, aseguró que con estas estrategias planean posicionarse como la marca de calzado más vendida. Hasta el momento, Adidas y Nike les llevan la delantera en el país, pero en su país natal es la marca más vendida en varias categorías como calzado infantil.

La tienda contará con 190 metros cuadrados y una capacidad de más de 6.000 referencias que presentarán las diferentes colecciones de calzado y ropa. Con este punto, planea dar más protagonismo a productos como las sandalias, las cuales pasaban desapercibidas ante el auge de los tenis.

Marvin Bernstein, managing partner de Skechers, le dijo a LR que el éxito que ha consolidado la marca en los últimos años se debe a que es un tipo de calzado familiar, pues tiene una oferta para todas las generaciones y puede ser usado en momentos casuales y deportivos.

La llegada de Skechers a Colombia no es gratuita. Es un mercado que les interesa tanto por su población como por su consumo. La empresa también está interesada en explotar el potencial de Ecuador, Brasil y países centroamericanos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/04/2024 Devier anunció apertura de su primera tienda boutique en El Tesoro Parque Comercial

La apuesta de Devier busca posicionarse como referente de la perfumería de nicho en Colombia a través de la innovación y calidad

Salud 23/04/2024 La Adres giró entre enero y marzo $20,61 billones para las entidades del sector salud

La entidad dijo que a través de giro directo, en marzo, se entregaron $1,57 billones a IPS y proveedores de servicios y tecnologías, de entidades pertenecientes al régimen subsidiado

Automotor 23/04/2024 Mini entregó la unidad 500 de sus vehículos eléctricos en el autódromo de Tocancipá

Este modelo ha sido uno de los más exitosos para la marca al convertirse, en 2023, en el automóvil eléctrico premium más vendido