.
EMPRESAS SKBergé será el encargado de distribuir las marcas de Fiat en el país
miércoles, 9 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodriguez Salcedo - crodriguez@larepublica.com.co

“Si bien no se trata de un proceso que se pueda trabajar a corto plazo, sí consideramos que los propietarios actuales deben ser la prioridad.   Por lo anterior, hemos diseñado un plan estratégico que nos lleve a brindar soluciones eficaces y oportunas a todos los clientes de las marcas”, explicó Andrés Aguirre, director general de SKBergé Colombia.

El directivo explicó que la atención empezará a finales de este mes con la prestación del servicio posventa en talleres ubicados en  Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Chía, Cali, Cúcuta, Medellín, Montería, Ibagué,  Pereira,  Villavicencio  y Tunja. La idea es que el próximo año se realice una segunda etapa cuando ya se implemente un plan comercial.

“Colombia es considerado uno de los mayores mercados dentro de Latinoamérica fuera de Brasil y Argentina.  Sin duda es de gran relevancia en cuanto a  volumen comercial, con una perspectiva económica positiva que lleva a FCA a incluirlo dentro de sus planes de desarrollo y ampliación de sus  marcas”, añadió Franco Tucciarelli, regional manager de FCA para Colombia.

En la región, SKBergé tiene 250 puntos de comercialización,  que reportaron en 2015  la venta de 72.357 unidades.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 18/06/2021 La nueva Dodge Durango GT llegó al mercado colombiano y competirá con las SUV

Será distribuida por SKBergé y estará disponible en gris metal, blanco brillante, negro diamante y gris granito, desde $179,9 millones

Telecomunicaciones 16/06/2021 Claro presentó el dispositivo Claro Box TV para acceder a aplicaciones desde Google Play

El control remoto con asistente de voz es otro de los principales atributos de Claro Box TV

Transporte 18/06/2021 Auteco Mobility invierte más de $1.000 millones en plataforma de movilidad sostenible

De esta manera, serán 35 nuevas sedes las que estarán disponibles en Bogotá, Valle de Aburra, Barranquilla, Cali y Bucaramanga

MÁS EMPRESAS