MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"Más allá de dar continuidad a la línea actual de operaciones, SKBergé aportará a Peugeot una innegable trayectoria en el desarrollo de diferentes marcas, en distintos tipos de mercado, con condiciones cambiarias y económicas permanentemente variables. Somos un grupo con visión a largo plazo, enfocado en la construcción de relaciones con los fabricantes, de cara a realizar la mejor puesta en marcha y desarrollo de las marcas que representamos en cada uno de los paises en los que operamos”, aseguró Andrés Aguirre, director general de SKBergé Colombia.
A cierre de 2014, Peugeot reportó una participación en el mercado de 0,1%. Para 2018, SKBergé proyecta aumentar esta cifra al 1%. Según Aguirre, “Con base en el esquema de trabajo que tiene PSA para el desarrollo del negocio en el corredor andino, hemos establecido un plan a 5 años, con la ambición de alcanzar el 2% de participación en el 2020, al ubicar 6.000 nuevos vehículos en las calles y carreteras del país”. En Colombia para el 2016 se comercializarán los modelos Peugeot 208, 301, 2008, 308, 3008 y Boxer y se tendrán algunas innovaciones en producto sumado a nuevos lanzamientos.
El antecedente más fresco de un pleito como este se remonta a 2017, cuando Naturgy demandó por la toma de Electricaribe
El vuelo entre Medellín y Bogotá realizó un sobrepaso en El Dorado por una aeronave que se encontraba en la pista e impidió el aterrizaje