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La compañía, que busca ayudar al personal de la salud a digitalizarse, llegó a los 2.000 usuarios y ya tiene presencia en siete países
La digitalización de los sectores llegó para quedarse. Por eso varias plataformas como Siku se han enfocado en apoyar a los usuarios en este proceso, en este caso en específico a los profesionales del sector salud.
La compañía, que tiene presencia en Costa Rica, Panamá, México, El Salvador, Guatemala, Perú y ahora Colombia, pretende ofrecer un consultorio electrónico gratuito para facilitar los procesos de los profesionales.
Siku incluyó dentro de su plataforma herramientas como agenda electrónica, historia clínica, estadísticas, y otras funciones, con una base de datos privada para proteger la información de los pacientes.
“Nuestro mayor interés es proporcionar soluciones a problemas y buscar mejoras en los procesos diarios, buscando un impacto positivo y real tanto para el profesional como para el paciente", comentó Carolina Piña, gerente de operaciones y co-fundadora de Siku.
La compañía cuenta actualmente con 2.000 usuarios, y para 2021 espera incrementar su red de profesionales, en áreas como nutrición, fisioterapia, psicólogos, odontólogos o médicos en todo el país.
“Esta herramienta de gran calidad les permite organizar el trabajo administrativo y no les va representar ningún costo en sus primeras etapas del negocio”, concluyó Piña.
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
La región Bogotá - Cundinamarca agrupó 56,72% de los ingresos, seguida por Antioquia (14,86%) y la Costa Atlántica (12,38%)
La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"