.
TECNOLOGÍA Siku llega a Colombia para digitalizar los consultorios de los profesionales de la salud
viernes, 26 de febrero de 2021

La compañía, que busca ayudar al personal de la salud a digitalizarse, llegó a los 2.000 usuarios y ya tiene presencia en siete países

La digitalización de los sectores llegó para quedarse. Por eso varias plataformas como Siku se han enfocado en apoyar a los usuarios en este proceso, en este caso en específico a los profesionales del sector salud.

La compañía, que tiene presencia en Costa Rica, Panamá, México, El Salvador, Guatemala, Perú y ahora Colombia, pretende ofrecer un consultorio electrónico gratuito para facilitar los procesos de los profesionales.

Siku incluyó dentro de su plataforma herramientas como agenda electrónica, historia clínica, estadísticas, y otras funciones, con una base de datos privada para proteger la información de los pacientes.

“Nuestro mayor interés es proporcionar soluciones a problemas y buscar mejoras en los procesos diarios, buscando un impacto positivo y real tanto para el profesional como para el paciente", comentó Carolina Piña, gerente de operaciones y co-fundadora de Siku.

La compañía cuenta actualmente con 2.000 usuarios, y para 2021 espera incrementar su red de profesionales, en áreas como nutrición, fisioterapia, psicólogos, odontólogos o médicos en todo el país.

“Esta herramienta de gran calidad les permite organizar el trabajo administrativo y no les va representar ningún costo en sus primeras etapas del negocio”, concluyó Piña.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 20/01/2022 Holcim fue reconocida como empresa Cecodes por liderazgo y apoyo a la inclusión

Este reconocimiento fue otorgado por el trabajo que viene desarrollando para eliminar cualquier forma de discriminación en su organización

Comercio 23/01/2022 Con nuevos inversionistas, Justo & Bueno comienza proceso de reactivación

Esta semana la Supersociedades admitió a Mercadería S.A.S en el trámite de Reorganización, que busca preservar empresas viables

Industria 24/01/2022 Empropaz abrió convocatoria de formación en línea para los microempresarios

El organismo lanzó una iniciativa online para la formación en línea e inclusión financiera de los emprendedores

MÁS EMPRESAS