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La compañía, que busca ayudar al personal de la salud a digitalizarse, llegó a los 2.000 usuarios y ya tiene presencia en siete países
La digitalización de los sectores llegó para quedarse. Por eso varias plataformas como Siku se han enfocado en apoyar a los usuarios en este proceso, en este caso en específico a los profesionales del sector salud.
La compañía, que tiene presencia en Costa Rica, Panamá, México, El Salvador, Guatemala, Perú y ahora Colombia, pretende ofrecer un consultorio electrónico gratuito para facilitar los procesos de los profesionales.
Siku incluyó dentro de su plataforma herramientas como agenda electrónica, historia clínica, estadísticas, y otras funciones, con una base de datos privada para proteger la información de los pacientes.
“Nuestro mayor interés es proporcionar soluciones a problemas y buscar mejoras en los procesos diarios, buscando un impacto positivo y real tanto para el profesional como para el paciente", comentó Carolina Piña, gerente de operaciones y co-fundadora de Siku.
La compañía cuenta actualmente con 2.000 usuarios, y para 2021 espera incrementar su red de profesionales, en áreas como nutrición, fisioterapia, psicólogos, odontólogos o médicos en todo el país.
“Esta herramienta de gran calidad les permite organizar el trabajo administrativo y no les va representar ningún costo en sus primeras etapas del negocio”, concluyó Piña.
En el ranking fueron evaluadas cinco materias: inglés, lectura, matemáticas, sociales y ciencias para clasificar a 203 instituciones
América Móvil había anunciado a principios de año que en Colombia habría un despliegue de nuevas redes 5G y renovación de licencias
El antecedente más fresco de un pleito como este se remonta a 2017, cuando Naturgy demandó por la toma de Electricaribe