MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
ISA
Desde la compañía dicen que esta decisión se produce como consecuencia de un mutuo acuerdo celebrado hoy entre la empresa y el ejecutivo
ISA informó que Carlos Humberto Delgado estará al frente de la Vicepresidencia de Talento Organizacional de la compañía hasta el 19 de enero de 2025. Dicen que esta decisión se produce como consecuencia de un mutuo acuerdo celebrado hoy entre la empresa y el ejecutivo.
Durante su gestión, Delgado lidero la implementación de un nuevo modelo de gestión del talento, la definición de la Marca de liderazgo ISA y la creación y puesta en marcha de la universidad corporativa (Campus ISA), la cual ha sido y dicen que será a futuro, un pilar fundamental para el desarrollo profesional de los empleados.
Delgado también creó el programa "Conectados con La Vida", con el cual se ha logrado una significativa reducción de la accidentalidad, mejorando la seguridad y el bienestar de los empleados.
Desde ISA aseguraron que la persona que reemplace a Delgado será dará a conocer, y en caso de que llegada la fecha de desvinculación no se haya elegido a quien ocupe en propiedad el cargo, se encargará a una persona interna de la compañía e igualmente se informará al mercado.
La minera aseguró que el atentado se hizo a un tren que se movilizaba vacío, este sería el sexto atentado que registran en lo corrido del año
La contraprestación fue por US$420 millones, lo que representa un múltiplo de la transacción posterior a sinergias inferior a seis veces el Ebitda ajustado
Alexandra Rasch, CEO de Caban Energy, destacó que Colombia se convirtió en el hub de la compañía para Latinoamérica y es el tercer mercado más relevante de la región